Vistalite white

drumhead
por el 26/10/2005
holaaa gente! acabo de pillarme en ebay una cajita ludwig vistalite white y quisiera que me comentariais lo que sepais de ella, sobre que año podrian haberse hecho estas cajitas y tal. y si por 162 piedrolares esta bien...

la caja es blanca opaca, pero con una luz dento se ilumina entera! por lo tanto opaca del todo no es. (ahora voy a hacer una pregunta bastante chorras) podria volverse transparente la caja? o el material ya es de este color?

un saludete y ahi van unas fotillos...

24f44b58a1e5324cf92f7b98cd314-111155.jpeg

350265bd0f5a60dc3af4ff96977bd-111155.jpeg

supongo que estas vistalites no las queria nadie porque no eran translucidas... pero weno por lo menos el sonido sera como el de una vistalite...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
dsbhsp
por el 26/10/2005
JEJEJEJ Qué cachonda
Subir
Olaf
por el 26/10/2005
No creo que pueda hacerse transparente, pero así se sale por tos laos, le metes una cadena de luces del arbol de navidad y ya la has preparado :lol:
Subir
drumhead
por el 27/10/2005
a ver como suena... parece que esta en buen estado. espero no pagar muchas tasas y tal, le he dixo al tio que no pase factura a ser posible. ya os ire comentando.
Subir
cyblo
por el 27/10/2005
Menudo chollazo q te has llevao, mira en bancos de pruebas q tenemos una prueba de una Vistalite Transparente y una Santafe.

Es una caja con mucha pegada, un sonido parecido a la madera y si la tensas poco saca un sonido grave ultra-brutal, yo tengo la misma en transparente y es una gozada. :wink:

Como sabrás es de policarbonato, por lo q el color es asin y no puede cambiarse pq no va pintado... metelé una luz y fliparás en directo...

Bienvenido al mundo VISTALITE...
Subir
drumhead
por el 28/10/2005
zankiu Cyblo!! esque estaba desesperao ya... las vistalite blancas o de colores opacos se ve que no las kiere nadie, porque fuí el unico que pujó en ebay cuando faltaban unas 6 horas, y en seis horas no pujó absolutamente nadie y mestaba pensando que la habia pagado cara o que no era una caja rollito vintage rara.

un saludete y otra caja mas para la kdada de cajas de Barna!!! si es que no se ha hecho ya...
Subir
txikipeople
por el 28/10/2005
Te llevas una pedazo de caja tirada de precio... con Ebay nunca se sabe... lo mismo te pujan mil que nadie. Enhorabuena!!!

- Txiki -
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo