muy guapa, me encanta el acabado, disfrutala!!!
Viking Obsession
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Bueno, pues ya era hora de estrenar la pequeña, y madre mia que sorpresa! Bueno, tampoco tanta sorpresa porque ya me olia yo que iba a sonar de miedo, pero es que ha superado todas mis espectativas!
El bombito, sencillamente brutal! Las 11 capas de abedul le dan un sonido duro, directo, con mogollon de ataque y volumen para ser un 20", y conserva el sonido compacto caracteristico de los bombos pequeños. Una pasada.
Los toms suenan -mas bien habria que decir que cantan- geniales, desde el 8" que suena agudito agudito, casi como un octoban o un tymptom, hasta el 14 que tiene unos graves que acojona. Perfectos, comodisimos de tocar y suenan limpios y potentes.
La caja, me esperaba menos de ella, la verdad, porque nunca me ha dado la impresion de que las cajas que vienen con los sets esten a la altura, pero es una campeona. La verdad es que me encanta, le va ideal al conjunto, y compensado en cuanto a volumen y todo.
Lo mejor de todo es que ademas de sonar canela, la bateria me cabe entre el maletero y el asiento trasero del coche, y montada no se me sale de la alfombra.
Bueno, sin mas dilatacion, os pongo unas fotillos de como queda montada:
[ Imagen externa no disponible ]
Por cierto, solo decir dos cosas mas:
- La bateria, pese a ser de sgunda mano, esta nueva. Pero nueva flaman!
- El grano del abedul escandinavo es sencillamente glorioso!!!
El bombito, sencillamente brutal! Las 11 capas de abedul le dan un sonido duro, directo, con mogollon de ataque y volumen para ser un 20", y conserva el sonido compacto caracteristico de los bombos pequeños. Una pasada.
Los toms suenan -mas bien habria que decir que cantan- geniales, desde el 8" que suena agudito agudito, casi como un octoban o un tymptom, hasta el 14 que tiene unos graves que acojona. Perfectos, comodisimos de tocar y suenan limpios y potentes.
La caja, me esperaba menos de ella, la verdad, porque nunca me ha dado la impresion de que las cajas que vienen con los sets esten a la altura, pero es una campeona. La verdad es que me encanta, le va ideal al conjunto, y compensado en cuanto a volumen y todo.
Lo mejor de todo es que ademas de sonar canela, la bateria me cabe entre el maletero y el asiento trasero del coche, y montada no se me sale de la alfombra.
Bueno, sin mas dilatacion, os pongo unas fotillos de como queda montada:
Por cierto, solo decir dos cosas mas:
- La bateria, pese a ser de sgunda mano, esta nueva. Pero nueva flaman!
- El grano del abedul escandinavo es sencillamente glorioso!!!
Ah, se me olvidaba algo importante. Como se me ha calentao el pico cantidad con el tema Sonor (es que to lo que pillo de Sonor suena escandalosamente bien), no me he podido resistir y me he trincao una cajita Hilite 14x7, pa hacer la moneria completa y tener cajas de varias maderas: haya (Signature 14x8 ), arce (Hilite 14x7) y abedul (Force 3000 14x6.5). Espero que no me de por las de metal, que las signatures de bronce se cotizan carillas... :verdugo:
La Hilite, que aun no he recibido:
La Hilite, que aun no he recibido:
Aqui unas fotos de mis tres cajitas sacadas esta tarde:
La Signature bubinga 14x8, haya con bubinga, 12 capas
La Hilite 14x7 en acabado violet lacquer (la caja del morao, no podia ser menos), arce, 9 capas
Y la Force 3000 14x6.5, abedul, 9 capas
Y una fotillo de las tres amigas juntitas
Sinceramente, no se si es porque es la ultima que he pillao o porque la vengo de probar, pero la que mejor me suena es la Hilite. Flipando me he quedao!
Molan, verdad? :mrgreen:
La Signature bubinga 14x8, haya con bubinga, 12 capas
La Hilite 14x7 en acabado violet lacquer (la caja del morao, no podia ser menos), arce, 9 capas
Y la Force 3000 14x6.5, abedul, 9 capas
Y una fotillo de las tres amigas juntitas
Sinceramente, no se si es porque es la ultima que he pillao o porque la vengo de probar, pero la que mejor me suena es la Hilite. Flipando me he quedao!
Molan, verdad? :mrgreen:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas