ZURDO DE MANO DERECHO DE PIE HI HAT AYUDA ...

A
Anonymous
Invitado
OIGAN SOY UN PRINCIPIANTE PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA SOY IZQUIERDO DE MANO Y DERECHO DE PIE SE O ME IMAGINO QUEHAY ALGUN ACCESORIO PERO ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ME SIENTO FRUSTRADO POR AQUELLO IMAGINEN
 
Pues yo he visto a un baterísta como tú, y creo lo único q hace es poner el ride al lado del hi-hat
A la hora de tocar, simplemente no cruza los brazos.
De todas formas si eres principiante, lo mejor es q intentases cambiar a una configuración estandar (o diestro del todo, o zurdo del todo), aunque seguro q resulta dificil.....
 
Buenas.

Pues yo soy lo contrario.... diestro de manos y zurdo de pies. No sé si hay accesorios o lo que sea, pero yo lo que hice fue acostumbrarme. En tu caso, como te han dicho antes, puedes probar a tocar sin cruzar los brazos.

Y no uses las mayúsculas, por favor.... parece que grites.

Saludos.