Yo ahora estoy jugando por 3ª o 4ª vez al Prototype... eso de matar a decenas de soldados de golpe y volar, trepar, saltar como un cabrón... me encanta xD
Aparte, los últimos juegos que he jugado son: Rage, Bioshock 1 y 2, Bulletstorm, Borderlands, Fallout 3...
coincido con drummer723. El prototype fue un juego que no me llegó a enganchar. Como mata-mata esta interesante, por la libertad de movimiento que tiene. Pero no se porque, nunca me encandiló.
También estoy jugando al Dead Island para PC con un colega. el juego para un jugador no es para tirar cohetes, pero cuando juegas con otro amigo (hasta 4 personas pueden jugar simultáneamente), gana un montón.
acabo de meter el Red dead redemption en sustitucion del Batman Arkham city
Si os van las plataformas: Super Mario Galaxy 2. Es impresionante.
echando un vicio a Starcraft 2 y esperando a que salga el diablo 3
Bueno, ya he vuelto a acabar el Prototype y he empezado el Batman Arkham Asylum... no tiene mala pinta, no. Me acabo de pasar esa parte en que tienes que cargarte a peña en el suelo eléctrico.
Pues ahora mismo estoy con lo nuevo de Elder Scrolls, el volumen V. Pasote de juego. Muy recomendable para los aficcionados a los juegos de rol
Mi próxima adquisición lo nuevo de Assasins Creed y Uncharted III
Yo ando con el Bad Company, lo tenía en la estanteria arrimado y no lo había ni tocado, esta bien. Tengo por aquí el Killzone 3, a ver si lo empiezo, de futuribles pues el uncharted y el batman.
Aunque ando medio parado porque estoy planeando montar un pc pepinazo para jugar y dejar un poco las consolas.
Counter strike 1.6 en steam, si, soy un clasico, y es de lo poco que mi pc puede mover XD
me han dejado los 3 resistance. tengo tiros pa rato.
cuenta el Monkey Island para PC?
joer, con el Monkey Island, lo está jugando todo el mundo. Tendré que pillármelo a ver que tal. Yo recuerdo aventuras gráficas como Loom y Indiana Jones: y la última cruzada con mucho cariño.
me encantaria encontrar el Loom.Tengo muy buenos recuerdos.Tengo pendientes el Elvira 1 y 2.Espero a cuando acabe los Monkey Island
Yo le doy a la PSP y en breve a la PSVita, me mola más el mundo portátil. Llamadme belicosero (si tenéis huevos) pero me acabo de pasar el Call of Duty Roads to Victory por 2ª vez y ahora me estoy pasando el Medal of Honor II Héroes por 2ª vez.
Los últimos que he me he pasado han sido el Oscure, los 2 Silent Hills (me molan los survival) el Final Fantasy Crisis Core, los 2 God of War (ambos una pasada) el Kingdom Hearts Birth by Sleep, con los 3 personajes. Todos estos en los 3 últimos meses.
Los que tengo permanentes, el pro y el nba.
se me esta apeteciendo probar alguno de la linea del COD o el MoH
Ahora mismo con el Killzone 3 y con The Elder Scrolls V: Skyrim, que es la crema.
mod
Por cierto desde ayer he de añadir uno mas
[ Imagen externa no disponible ]