Videoclip de Los Ignorantes

punko
por el 26/09/2011
Hola chusmilla, akí os dejo nuestro segundo videoclip, más payaso todavía! No esperéis encontrar buena música, pero apostaría a ke una o 2 risas os sacamos!
Aupa Ignorantes!
http://www.youtube.com/watch?v=3jI3-rnwiig
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Ferdi Ruiz
por el 26/09/2011
Diosss tio mola un montón!! jaja está bastante currado :D
Subir
punko
por el 26/09/2011
Muchas gracias! Nosotros también estamos contentos con el resultado, para estar hecho en plan colegueo... da el pego jeje :)
Subir
jlfiend
por el 26/09/2011
jejeje a olao el video
Subir
Iron Duck
por el 26/09/2011
Me guuusta!

Freaks, que soys unos freaks. Fijo que en el escenario lo petais.
Subir
Barrimore
por el 26/09/2011
Menudos elementos.... unos cachondos mentales ustedes, eh? Habrá que vigilarles....

Jeje... m'ha gustao
Subir
joman777
por el 26/09/2011
jojojojo tremendo fondo de armario que nos gastamos , y con perroflauta y todo ;-)
Subir
RubensCG
por el 26/09/2011
madreeeeeeeeeeeeeeee!!! estais zumbadisisimooooos!!! jajajajajaj!!!!!!! MUUUY BUENO!!!
Subir
punko
por el 26/09/2011
Iron Duck escribió:
Me guuusta!

Freaks, que soys unos freaks. Fijo que en el escenario lo petais.

Joder y eres de Granollers!!! Será ke no hemos tocado veces allí... jajaja en una masía jipi en las afueras :D Lo ke dices... bueno, necesitamos ke el público tenga cierto nivel etílico en sangre sino la peña se keda con cara de... perdona? xD
A todos muchas gracias! Así dan muchas ganas de seguir haciendo el Ignorante!! Y ke sepáis ke el próximo videoclip ya se está pensando (reggaeton, jardín, piscina, chicas en bikini y bisuteria inclusive).
Salud!
Subir
Kmargo
por el 26/09/2011
jejeje muy divertido tio!!! El trozo de stop-motion con el tipo volando me ha dejao con el culo torcío jajajaja :D

Enhorabuena!!!
Subir
alberto_drummer
por el 26/09/2011
Kmargo escribió:
jejeje muy divertido tio!!! El trozo de stop-motion con el tipo volando me ha dejao con el culo torcío jajajaja :D

Enhorabuena!!!

sisi las reminiscencias a Matrix a mi también me han molado mucho. Muy guapo el video y mu divertido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo