Video terry bozzio con chad wackerman

Anónimo
por el 11/08/2006
Miren estos dos videos muy buenos de estos dos grandes bateristas que tocaron alguna vez con frank zappa.

http://www.youtube.com/watch?v=ylgDwK2nRnQ

http://www.youtube.com/watch?v=x0hbksWZJk4
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Peekrc
por el 11/08/2006
Joder que set mas simplón!!!!!

Saludos
Subir
Anónimo
por el 11/08/2006
ya ves, terry bozzio utiliza un set con toms afinados con notas. Cromaticas a la izquierda y a la derecha diatónicas.

[ Imagen externa no disponible ]

6cb756f077742778bd885db300a1f-194001.jpeg
Subir
Peekrc
por el 11/08/2006
Joder, necesita una chacha solo para limpiar la batería, que tio,y encima DW madre mia.¿Cuanto costará ese set?..30.000€,40.000€ ,60.000€.....Si una DW bastante light encuanto a tom´s vale 6000€ joder una con 30 tom´s, nosecuantos mil platos, bombos,bufff miedo me da..

Saludos
Subir
Padomon
por el 11/08/2006
A mi lo ke me hace gracia en cuanto a lo grande ke es el kit son las palabras ke creo (no estoy seguro) ke dijo Bozzio: "Cuando vas y te haces tan famoso ke te puedes comprar todo lo ke tu kieras, van y te lo regalan!"
Subir
Peekrc
por el 11/08/2006
De todas formas, y sin dudar de lo bueno que sea, me parece que le sobra mas de la mitad de la batería, si es que se tiene que olvidar de dar a algo joder .
Seguro que debajo de todo eso hay algún ton olvidado que no le dio nunca je je je..
De todas formas, espectacular sin duda.

Saludos
Subir
Gabrisapiens
por el 11/08/2006
Peekrc escribió:
Joder, necesita una chacha solo para limpiar la batería, que tio,y encima DW madre mia.¿Cuanto costará ese set?..30.000€,40.000€ ,60.000€.....Si una DW bastante light encuanto a tom´s vale 6000€ joder una con 30 tom´s, nosecuantos mil platos, bombos,bufff miedo me da..

Saludos

Y a eso sumale el sistema de Racks que tiene 7mil tubos y nada mas y nada menos que todo lo que toca con los pies (platos, bombo, cajas y tambores o otras cosas) son pedales Dw9000 y mazos Hardcore.
Subir
No_registered
por el 11/08/2006
alfhendrix escribió:
ya ves, terry bozzio utiliza un set con toms afinados con notas. Cromaticas a la izquierda y a la derecha diatónicas.

Disculpen mi ignorancia, pero ¿alguien podría explicarme eso?

Un saludo.
Subir
Lex Luthor
por el 11/08/2006
Bah! si fuese familiar suyo y me tocase regalarle algo el día de su cumple le regalaría una caja THUNDER.
je,je!
Subir
Padomon
por el 12/08/2006
bwa ha ha, te mereces es nick ke tienes tio!!!

Peerk, yo opinaba igual ke tu hasta ke lo oi. Hechale un vistazo y veras ke el tio le saca un rendimiento al kit enorme!!
Subir
russhio
por el 12/08/2006
Bozzio con jaulas Pacific?

buen viedo!
Subir
Jesuscezon
por el 12/08/2006
bueno, pues curiosamente, hace un par de dias que miré videos de esta gran bateria...... disculpen, de este gran bateria, y me fijé en que en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=uvAOYtyqpbw

los platos suenan un poco mal, ¿no?, no se si seré yo o la gravación, pero para mi suenan como cuando una barra de un andamio se cae desde 2 pisos, jjej

saludos.
Subir
russhio
por el 13/08/2006
Jesuscezon escribió:
bueno, pues curiosamente, hace un par de dias que miré videos de esta gran bateria...... disculpen, de este gran bateria, y me fijé en que en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=uvAOYtyqpbw

los platos suenan un poco mal, ¿no?, no se si seré yo o la gravación, pero para mi suenan como cuando una barra de un andamio se cae desde 2 pisos, jjej

saludos.

Los platos no suenan mal, son echos para que suenen asi, son unos sabian radia, que creo son una serie signature de el, de efectos mas que nada...podria ser que algunas veces suenen mal por que tiene los platos unos sobre otros y chocan entre ellos, ademas la grabacion esta un poco desfasada. Lo que son, los platos suenan increibles
Subir
Anónimo
por el 13/08/2006
No_registered escribió:
Disculpen mi ignorancia, pero ¿alguien podría explicarme eso?

Un saludo.

Lo que dije, es que esa bateria de terry bozzio tiene toms afinados con notas de la escala musical. Si ves la foto de arriba, a la izquierda hay notas cromáticas (notas con tonos y semitonos) y a la izquierda hay toms con notas diatónicas (DO RE MI FA SOL LA SI). O sea que tocando eso puedes crear melodias.
Subir
Gabrisapiens
por el 13/08/2006
alfhendrix escribió:
Lo que dije, es que esa bateria de terry bozzio tiene toms afinados con notas de la escala musical. Si ves la foto de arriba, a la izquierda hay notas cromáticas (notas con tonos y semitonos) y a la izquierda hay toms con notas diatónicas (DO RE MI FA SOL LA SI). O sea que tocando eso puedes crear melodias.

Y a la derecha?, jajajajajajaja
Subir
Anónimo
por el 13/08/2006
Gabrisapiens escribió:
Y a la derecha?, jajajajajajaja

jaja, es que soy zurdo y para mi la derecha no existe.....
Subir
No_registered
por el 13/08/2006
alfhendrix escribió:

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo