Video instructivo más inutil

funkadikto
por el 31/12/2008
Dios santo, os tengo que poner este video. He estado bicheando videos sobre afinación de cajas y he encontrado el video más absurdo e inutil que nunca antes haya visto. La intención del tio es buena, pero es que...

Ya os partiréis la poya cuando terminéis de verlo...

[yt]00ypc1aPiO4[/yt]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
baquetin
por el 31/12/2008
jaja, lo vi tio!!!!!!!!!!!!, mira los comments, al chaval lo acribillan... jeje
Subir
ROGERS
por el 31/12/2008
Jajajajajaja!!!! Me partoooooooooooo!!!! Como se puede ser tan gañan!!!!

funkadikto, eso es un ejemplo de lo que no debes sacar en tu programa.
Subir
Kikifante
por el 31/12/2008
joder la cara del tio cuando le da es genial, pfffff madre mia genial
Subir
hermanito
por el 31/12/2008
Hombre, lo único que ha hecho es enredar con el resonante, le faltaría el batidor, pero aún así sigue sonando a una caja de 30$ :)
Subir
ROGERS
por el 31/12/2008
hermanito escribió:
Hombre, lo único que ha hecho es enredar con el resonante, le faltaría el batidor, pero aún así sigue sonando a una caja de 30$ :)

Joe, pero sonaba mejor antes de enredar con el resonante. Vamos, que na de na.
Subir
brexote
por el 31/12/2008
Yo no entiendo lo de la gente que se dedica a colgar cosas en youtube, a ver si puedes aportar algo está bien que lo hagas, pero si puedes empeorar las cosas mejor dejar la cámara en un cajón. Yo me rio pero un chavalín que empieza puede tomar recortes de este hombre y aprender las cosas mal.

No sé si sonaba mejor antes de "afinarla", porque después de tanto rollo también sonaba a culo.
Subir
jorgerox
por el 31/12/2008
es que no ha echo nada, solo igualo la tension del resonante... y para eso necesita 6 minutos de toston, jajaja me hace gracia la cara del tio cuando le da a la caja al final...
Subir
barry
por el 01/01/2009
ya esta? no hay segunda parte? pos" que se dedique a otra cosa por que de afinador de cajas no lo veo jaja!! un saludo y feliz año!!
Subir
Batakazo
por el 01/01/2009
¡Sois unos capullos, Jajajajajaja! Hay una segunda parte en la que afina el batidor y ya el sonido parece un poco mejor.

[YT]-PpAdpp1rx4[/YT]

Pero lo estropea después, a mi modo de ver, cuando quita el armónico 'metálico' a base de sordinas o moongel, en una caja de 800 dólares.
Subir
Bloody Warrior
por el 22/01/2009
jajajajajaja dios las caras que pone son la reostia!! jaja
Subir
cyberataju
por el 22/01/2009
osea, que para afinar la caja segun este tio,tienes que verte dos videos de 16 minutos en totalen los que se tira haciendo lo mismo 15? joder, lo lleva claro...
Subir
Guilhe
por el 31/01/2009
Simplemente le sobran 770 euros de caja...
Subir
e1kio
por el 31/01/2009
Pues a mi me gustaba mucho más con la sordina que con el moongel.... (nunca afinaré bien mi caja) :(
Subir
tiktakman
por el 06/02/2009
podia haber hecho como en los programas de cocina y haber pegado el cambiazo por una ya afinada...
o haberle puesto los apagadores de primeras total....

"buenos parches, buenos apagadores y buena tecnica de afinación" esta es su despedida....
Subir
carlesoffilth
por el 06/02/2009
Si que sois demagogos, jeje, en la segunda parte, aunque sea con los moon gel, suena bastante bien la caja, y el tío se nota que le ha hechado unas horitas tocando la caja de los cuyons.

Cuelgo este vídeo sobre maneras de atacar el pedal, a modo de off-topic, es que me ha resultado gracioso porque me recuerda a los vídeos del mensaje de navidad del Rey.

[yt]xKgnCQwlhqA[/yt]

[yt]3bzxQ1bVVIc&feature=channel[/yt]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo