Joder chungo chungo el video, por suerte cosas asi hoy dia es mas dificil que ocurran con todas las medidas de seguridad que se toman...pero esa gente si que tenia un par..
y lo de villeneuve q?ahi volando por los aires cual muneco de trapo...
JOder,ke duro que es el video, he llorao y to,es que con esa musica encima u_u''
mu wen video y si pone los pelos de punta vewr a todas esos mitos, la verdad esk es duro duro
joder la musica es lacrimogena, cojones
Después de leer vuestros comentarios... paso de ver el video, la verdad.
Un abrazo fuerte a todos los que habéis pasado un mal rato.
Jordi,haces bien,mejor no veas cuando a un hombre le atropella el formula1.
El chaval se rompe en pedazos,uffff ke escalofrio.
alguien sabe kien es el piloto q intenta ayudar a williamson?
Joer.... pa lo de la música, haced como yo que apagué los altavoces, oño.
es que nosotros tenemos el gen masoca jejeje
Gran parte de la emotividad del vídeo, consiste en verlo con la música, que por cierto, es cojonuda ;) Salu2!!
Esque estos videos no habria que ponerlos...:cry:
yo vi uno de una bomba en una estación de tren y se ve como explota con toda la gente...y no lo he puesto...
No tengo nada con el que lo ha puesto,no me malinterpreteis=;
:p
Hombre, el video es tremendamente emotivo,pero de hay a desagradable, etc...es lo que decis, es un deporte de riesgos, solo que han comprimido 40 añps de desgracias en unos minutos. Peores cosas salen en el telediario todos los dias, que parecen que comisionan a los cámaras por sacar sangre..ahora, lo de la musica es verdad, pero es que si te pusieran la música de Benny hill perdería toda la chicha, no? No sé. no lo veo tan fuerte (será porque tengo a mamones por amigos, que me mandan sin avisar ejecuciones y demás casquería y estoy ya hecho...)
PD lo del truco de quitar los altavoces puede funcionar...