Yo lo tenia casi bajado antes d k me pasara la pua con el pc... pero me han contado que es la releche
yo le tengo!
es muy guapo
recomendado a tod@s
saludos
de donde te lo has bajado?? Gracias
Jesús
Eso es, del emule me lo pillé! También hay disponible otro video oficial, el Ten Degrees of Turbulent Drumming, q es una grabacion casera del propio Portnoy mientras grababa el Six Degrees of Inner Turbulence. No es ni mucho menos tan bueno como el Liquid Drum Theater, ya q solo hay una camara fija, pero siempre es un gustazo ver al Portnoy tocando. También hay rulando, ya en plan piratilla, un clinic en Berlin en plan bootleg, grabado con una camara de video desde el publico, pero para ser bootleg el video no es nada malo, aunke el sonido deja mucho q desear.
drum, cuando quedamos para que me pases ese peazo de video, lo tienes en un cd?
y de paso me enseñas ese china b8 pro de 18" que tenias a la venta, que igual hacemos negocio.....
Bueno... Ta bien, la produccion esta mu guapa y la estetica tambien pero como material didactico es mucho mejor el video anterior, Progressive Drum Concepts. Explica practicamente lo mismo solo que mejor, de forma mas concisa, con mejor sonido y mejor ejecucion.
Lo unico realmente interesante del video este de LDT es la parte en que explica la metrica de las 2 canciones pero eso ya lo habia sacado practicamente. Y que conste que lo tengo original porque lo gane en un concurso en su foro y no me parece chungo, solo que el PDC es mucho mejor.
....
ajja la verdad esk si ke es una pasada, si. pero yo e encontrado por ai en internet muchos videos ke te enseñan a tokar el doble bombo(asi aprendi yo kon mike portnoy por internet jajaj) y estan mu chulos. saludos!