Yo he probado el trick y el de dw, de hecho tengo los dos. No voy a decir que uno va mejor que otro porque para mí es irrelevante una vez que cumplen su función. Son sencillos, funcionales y para mí están bien construidos, además de ser muy fáciles de accionar. Y no tienen pinta de dar problemas. En construcción si es verdad que el que mejor pinta tiene es el trick, sin desmerecer al otro. Un saludo
Irkmen,ya te han contestado.la bordonera ya estaba inventado hace tiempo por PEARL y DW no lo ha mejorado ahora así que 0 de innovación,Lo del pedal,mas de lo mismo.mucho mejor lo de TAMA y también tiene unos añitos,0 de innovación para DW.y lo del HH,GIBRALTAR acaba de sacar el mismo mecanismo,bueno,el mismo no,es mejor que el DW y seguro que bastante mas barato así que nuevamente un 0 como una casa de grande para DW.vamos que se han lucido con sus pedazo de "innovaciones" que a buen seguro serán caras de cojones.claro!,como es DW y son los mejores en todo...,por favor.innovar es el nuevo HEXRACK II de YAMAHA,que es una puta pasada,las NUEVAS bellotas de las MAPLE/BIRCH CUSTOM ABSOLUTE y PHX,o los nuevos SOPORTES para platos de gama alta de YAMAHA.eso sin mencionar los nuevos HH Y PEDALES PARA BOMBO.me hace mucha gracia el video,las caras que ponen de,joder!!!!,menudos cacharros hemos diseñado!!,son la pera!!!.juas juas juas.yo creo que se drogan o algo.
Y qué novedades incluye Yamaha Angel?
Creo que estáis siendo bastante demagogos...vaya ganas de desacreditar porque sí.
Por cierto, el sistema multitrace de la dennis chambers que tuve era una autentica mierda, si lo utilizabas un poco, el tornillo se comia el rail y ya no se estanacaba en su sitio, seguramente el dw este mas logrado...
Cada vez hay más hilos así, y no me gusta, aburre un poco:
Se habla sobre cualquier batería - Sale SantaFe - Se lía
Se habla sobre cualquier plato - Sale Bosphorus - Se lía
Se habla sobre cualquier cosa (herrajes, lo que sea) - Sale alguna de las dos anteriores - Se lía
Un poco guay, pero ya es demasiada brasa no? :D venga gentes, que cada cual tiene sus gustos :)
Pido perdón a los foreros si alguien se a sentido mal por algún comentario realizado por mi parte.nunca a sido mi intención crear mal ambiente en ningún hilo.aunque también digo,
Que al igual que yo defiendo las marcas que uso o de las que soy endoser (creo q es normal),es por que creo que son de lo mejor.pero jamas pretendo convencer a nadie de nada,solo doy mi opinión,al igual que los defensores de DW (en este caso).q
Te sepáis que a partir de ágora solo haré comentarios en el hilo de chorvas y pivones,que seguro que ahí estamos todos deacuerdo juas juas juas.
Se montó
Sinceramente, si cualquier directivo de marca de baterías leyera esto pensaría ue somos unos frikazos de cojones.
Personalmente no creo que estemos aquí para defender nuestra marca favorita, sino para comentar los avances de cada una y así poder tener una opinión formada sobre el tema que se escribe.
Si X dice que le mola la Dw y Z dice que Yamaha es la leche pues ok pero, decir que una marca 0 en innovación y demagogia y bla bla bla... eso aporta poco.
De nuevo:
Destacaría las Hook lug de Yamaha, el nuevo pie de timbal hidraulico de DW por ejemplo.
otra cosa
Aparte de lo anteriormente escrito:
cuando eras un video, concierto, espectáculo grabación mirad qué batería usan. yo llevo un buen tiempo y DW gana con diferencia aunque también salen muchas Yamaha.
Puede ser una moda...