Otra vez os volveis a salir cabrones :D :D :D , cojonudo el video, el txiki ahi sobrao, jejeje, parece un reportero de la CCN, jejejeje y palabra muy sabias del señor pedro barcelo, buen curro, saludos. :wink:
cojonuo el video; decidle al barceló q se venga a la kedad :D jeje
ademas son todo palabras sabias por ambas partes
Como siempre, el video está tremendo, y txiki con unas tablas que muchos presentadores de la tele de verdad ya quisieran.
sensacional. Me esperaba un rollo entrevista tipo Que bateria te ha influenciado bla bla bla y me ha sorprendido ver que ha sido una pekeña charla, solo han faltado las copichuelas jeje
ese era el rollo que se respiraba, las copichuelas estaban en el suelo que daban mucho el cante... jajajaja
la entrevista en gordo se la hizo matus hace algun tiempo a pedro y muy prontito la tendreis en el portal, junto una critica de su libro "historias de un bateria" y alguna sorpresa mas.... NO PARAMOS!!!
un saludo y estad atentos :wink:
No cuentes todo tio! Jjajajajajaj!
La verdad es que la entrevista/charla con Pedro se hizo ya cuando todos estábamos más relajados asi que salió muy natural. Jejeje... incluso se ve a Pedro hablando con Cubi y Adria que estan tras la cámara, jejeje. Me gusta mucho más este formato de entrevista que los clásicos... de esta gente hay muchas cosas que aprender que no son tresillos, flams... no? Un saludo!!!
- Txiki -
PD. Es cierto... los tragos los escondimos un poco... :wink:
Un tio cojonudo el Barceló, como demuestra tb en su libro. Por cierto, quien no lo tenga k se lo pille ya!
Gracias, txiqui y compañia.