Video de Pedro Barceló

Armfher
por el 18/08/2005
Nuevo video de la charla que mantuvimos con Pedro Barceló en Autol.

http://www.archivosbatacas.com/videos/barcelo.wmv (24m)

Salu2!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ChopoWeres
por el 19/08/2005
Otra vez os volveis a salir cabrones :D :D :D , cojonudo el video, el txiki ahi sobrao, jejeje, parece un reportero de la CCN, jejejeje y palabra muy sabias del señor pedro barcelo, buen curro, saludos. :wink:
Subir
dabizon
por el 22/08/2005
cojonuo el video; decidle al barceló q se venga a la kedad :D jeje
ademas son todo palabras sabias por ambas partes
Subir
jordiasb
por el 23/08/2005
Como siempre, el video está tremendo, y txiki con unas tablas que muchos presentadores de la tele de verdad ya quisieran.
Subir
JuKi
por el 23/08/2005
sensacional. Me esperaba un rollo entrevista tipo Que bateria te ha influenciado bla bla bla y me ha sorprendido ver que ha sido una pekeña charla, solo han faltado las copichuelas jeje
Subir
blackmoon
por el 23/08/2005
ese era el rollo que se respiraba, las copichuelas estaban en el suelo que daban mucho el cante... jajajaja

la entrevista en gordo se la hizo matus hace algun tiempo a pedro y muy prontito la tendreis en el portal, junto una critica de su libro "historias de un bateria" y alguna sorpresa mas.... NO PARAMOS!!!

un saludo y estad atentos :wink:
Subir
txikipeople
por el 23/08/2005
No cuentes todo tio! Jjajajajajaj!

La verdad es que la entrevista/charla con Pedro se hizo ya cuando todos estábamos más relajados asi que salió muy natural. Jejeje... incluso se ve a Pedro hablando con Cubi y Adria que estan tras la cámara, jejeje. Me gusta mucho más este formato de entrevista que los clásicos... de esta gente hay muchas cosas que aprender que no son tresillos, flams... no? Un saludo!!!

- Txiki -

PD. Es cierto... los tragos los escondimos un poco... :wink:
Subir
skaer
por el 24/08/2005
Un tio cojonudo el Barceló, como demuestra tb en su libro. Por cierto, quien no lo tenga k se lo pille ya!
Gracias, txiqui y compañia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo