me corro tio..ademas de que s un tema que me encanta lo toca de puta madre,soy pura envidia jajajaj
Video con mi bateria
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Joder, pues a mí me encanta como suena todo, no sé si será la acústica del local pero me suena perfectamente a disco, me recuerda mucho al sonido de Mike Portnoy en el DVD 2 de Liquid Drum Theater. Creo que voy a probar Pinstripes en mis toms. Pero esa caja, arfs... yo quiero aprender a afinar así :D
Wow, no paro de sorprenderme (y alegrarme claro) por los comentarios. Por ahi viene pronto otro videito, asi ke mucha paciencia.
La bateria la grabe en mi casa, no esta microfoneada, esta totalmente acustica, aunke en el video se ve un microfono a mi izquierda y sale un cable del bombo los micros estaban apagados. El sonido cambiaba full dependiendo de donde se hubicara la camara.
Queria grabar un tema de DT, pero, ademas de estar super OXIDADO, no encontre ningun midi apropiadamente hecho como para tocar sobre el, todos los ke encontre de diferentes temas estaban mal hechos, un pana me recomendo ke lo arreglara yo, pero no he tenido tiempo no ni de grabar otro video, menos de ponerme a acomodar nota por nota los midis, jajajaja, pero veremos.
Por ahi viene otro videito, esten pendientes.
Gracias por los comentarios y palabras panas, me motivan full.
La bateria la grabe en mi casa, no esta microfoneada, esta totalmente acustica, aunke en el video se ve un microfono a mi izquierda y sale un cable del bombo los micros estaban apagados. El sonido cambiaba full dependiendo de donde se hubicara la camara.
Queria grabar un tema de DT, pero, ademas de estar super OXIDADO, no encontre ningun midi apropiadamente hecho como para tocar sobre el, todos los ke encontre de diferentes temas estaban mal hechos, un pana me recomendo ke lo arreglara yo, pero no he tenido tiempo no ni de grabar otro video, menos de ponerme a acomodar nota por nota los midis, jajajaja, pero veremos.
Por ahi viene otro videito, esten pendientes.
Gracias por los comentarios y palabras panas, me motivan full.
Lo prometido es deuda, bueno casi....jejejeje.
Grabe mas videos el detalle es que no he podido grabar ninguna de las peticiones, porque no he podido encontrar un midi o secuencia adecuado para tocar encima, encontré solo midis mal hechos, que podría arreglar yo mismo pero a falta de tiempo lo que grabe fue esto:
Video probando como se oye la bateria antes de grabar GrabriDrums Prueba
Video tocando un tema de mi banda 3Lati2 - Te pierdo y Te Siento
Otro videito de mi banda 3Lati2 - Solo
Estén pendientes que apenas tenga un tiempo meto algunas de las peticiones, de verdad disculpen pero no he podido grabar mas nada conocido.
Espero les gusta al menos 1 de los 3 videos.
Grabe mas videos el detalle es que no he podido grabar ninguna de las peticiones, porque no he podido encontrar un midi o secuencia adecuado para tocar encima, encontré solo midis mal hechos, que podría arreglar yo mismo pero a falta de tiempo lo que grabe fue esto:
Video probando como se oye la bateria antes de grabar GrabriDrums Prueba
Video tocando un tema de mi banda 3Lati2 - Te pierdo y Te Siento
Otro videito de mi banda 3Lati2 - Solo
Estén pendientes que apenas tenga un tiempo meto algunas de las peticiones, de verdad disculpen pero no he podido grabar mas nada conocido.
Espero les gusta al menos 1 de los 3 videos.
JAJAJAJAJAJA, gracias panas, ke bueno eso de Ronaldinho, TREMENDA COMPARACION!!!!!!
Se me olvido poner otro video, pero es cortico pero sabroso, jajajaja.
Es un tema de mi banda Progresapiens de Rock Sinfonico Progresivo, no lo grabe completo por respeto a los vecinos, ahi les va el Preview y luego monto la version completa.
Progresapiens - Eoarmelo (Preview)
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!
Se me olvido poner otro video, pero es cortico pero sabroso, jajajaja.
Es un tema de mi banda Progresapiens de Rock Sinfonico Progresivo, no lo grabe completo por respeto a los vecinos, ahi les va el Preview y luego monto la version completa.
Progresapiens - Eoarmelo (Preview)
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!
nojoda pana, es que coño, aqui hay demasiada gente que toca arrecho, pero es que tu eres la puta merrrrrma!!!!!! XD
coño viejo, tu no tocabas con pig farm on the moon? todavía estás con esa banda o te fuiste de lleno en otro proyecto?
por cierto, el tercer video se passsssssaaaaaaaaaaa
jejejejeje Saludos
coño viejo, tu no tocabas con pig farm on the moon? todavía estás con esa banda o te fuiste de lleno en otro proyecto?
por cierto, el tercer video se passsssssaaaaaaaaaaa
jejejejeje Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo