se nota que es grabao a pelo.
Sobretodo en la parte en la que acerca la camara al bombo.
Wow, no paro de sorprenderme (y alegrarme claro) por los comentarios. Por ahi viene pronto otro videito, asi ke mucha paciencia.
La bateria la grabe en mi casa, no esta microfoneada, esta totalmente acustica, aunke en el video se ve un microfono a mi izquierda y sale un cable del bombo los micros estaban apagados. El sonido cambiaba full dependiendo de donde se hubicara la camara.
Queria grabar un tema de DT, pero, ademas de estar super OXIDADO, no encontre ningun midi apropiadamente hecho como para tocar sobre el, todos los ke encontre de diferentes temas estaban mal hechos, un pana me recomendo ke lo arreglara yo, pero no he tenido tiempo no ni de grabar otro video, menos de ponerme a acomodar nota por nota los midis, jajajaja, pero veremos.
Por ahi viene otro videito, esten pendientes.
Gracias por los comentarios y palabras panas, me motivan full.
a mi me pones un Spirit of the radio....
jejejeje
Muy buen video, me gusto mucho. Un saludo.
alucinao me kede,muy buen video gabri,y a ver cuando pones otro video tocando
ke hay ganas
Saludos Nero
me cagüen to lo que se menea!! tu si que sabes como hundir una tarde dominical.
Tio me han encantado los 3 vídeos, en especial el último. No sabia que un hombre pudiese hacer tantas cosas a la vez :P
En fin, que sube mas videooos tio!!! que son adictivos!
aisssssssssssssssss, que depresion...........
impresionantes y tienes un gusto para tocar que no veas!
PLATAFORMA "NO QUIERO QUE GRABISAPIENS CUELGUE NINGUN VIDEO MAS"
Basta ya de depresiones, de babear delante del PC por alguien con quien posteas, de ver todo el camino que te queda todavía para llegar a tocar bien...
Fuera broma tio, acojonante
Eres muuuuuuuuuuuy bueno
Na webon chamo pinga 'sa vaina, en serio tocas como ronaldinho juega al futbol, nada de concentracion seria. Ah! los toms suenan de lujo, otro que se apunta a pinstripe.
ale vengaaaaa otro videooo maaaas y otra depresion al canto!! perio tiuu es un no paraaar!
tio ya se q no tienes tiempo para peticiones pero con algo de tool y dream theater seriamos muchos los q babeariamos..
Vaya tela.....
Muy bueno tio, muy bueno....!!!
Sobran las palabras...
nojoda pana, es que coño, aqui hay demasiada gente que toca arrecho, pero es que tu eres la puta merrrrrma!!!!!! XD
coño viejo, tu no tocabas con pig farm on the moon? todavía estás con esa banda o te fuiste de lleno en otro proyecto?
por cierto, el tercer video se passsssssaaaaaaaaaaa
jejejejeje Saludos