pues mi vicio es qe ME HOSTIO de lo lindo en cada ensayo...

Al principio me golpeaba la mano izqierda con la baqeta de la mano derecha justo en el mismo punto de la misma canción no sé cómo coño hacía pero justo al darle al hihat con la derecha no sé qé mierda de movimiento hacía con la izqierda para prepararme para salir de la caja y darle a un timbal y ... la derecha qe baja, la izquierda qe sube y HOSTIÓN garantizao! #-omenos mal qe ya no me pasa: "la letra con sangre entra" jejejejeejjee
Más categorías de leches qe me doy: en el empeine del pie derecho, con la maza del bombo... he pensao hasta en "forrarme" de alguna manera el pie porqe me salen moretones y tó (sí, ya, con no separar el pie del pedal asunto arreglao... pero el impetu me puede jejejejejej me emociono y no lo puedo evitar

).
Y en general la baqeta derecha se dedica a castigar la mano izqierda a discreción, y lo peor es cuando me doy dos veces seguidas en el mismo sitio ¡¡ DUELEEEEEEE !!!

Vamos, qe parece qe en vez d ir a un ensayo voy a la guerra, nunca sé si volveré de una pieza o no... jjejejeje
Ultimamente no duermo por las noches porqe veo con demasiada frecuencia la baqeta de la mano derecha pasar MUY DE CERCA de mi nariz... un día hasta la rocé y tó.... qé acojone.
p.d. voy a ver si encuentro algún post "hostiones memorables autoinflingidos" seguro qe ya existe jejejejje