Vic Firth Terry Bozzio Signature

overdowner
por el 15/04/2008
Hace un par de meses me pedi estas baquetas, pues son largas pero bastante ligeras. Son sensacionales estoy enamoradisimo, si algun dia quereis probarlas os la recomiendo, sobretodo si sois pequeñitos como yo y teneis muchas cosas en la bateria.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
mikelju
por el 16/04/2008
yo tengo un par tb (aunque un poco destrozado ya), y la verdad es que la punta me parece demasiado grande. cambia muchísimo el sonido que sacan a los platos, por ejemplo. ademas, el tener mas peso en la parte delantera, si uno hace un poco el animal es mucho mas facil cargarse los parches.
Subir
overdowner
por el 22/04/2008
Lo de los platos si que es verdad, pero lo de la parte delantera tp lo he notado mucho en los parches la verdad...
Subir
mikelju
por el 22/04/2008
overdowner escribió:
Lo de los platos si que es verdad, pero lo de la parte delantera tp lo he notado mucho en los parches la verdad...

será que no haces el animal... gg
Subir
overdowner
por el 22/04/2008
Solo con el doble pedal me he cargado parches :u:
Subir
aDi
por el 22/04/2008
Yo tambié tuve hace un tiempo y me gustaron bastante, aunitodo yo prefiero el estilo a las bozzio pero con un diametro algo menor y la cabeza rollo a las bozzio tirando a barrilete más homogeneo, pero algo más pequeñas. Las que más me gustan son las signature john otto.

Aunitodo me parecen unas baquetas muy buenas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo