Nadie ha visto a la manada de convertidos al cencerrismo en la ceremonia inagural del mundial?....ya estan llegando las tesis a la calle....
Vi la luz!!! ADOREMOS EL TRIANGULO!!
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
mod
Señor Chemaco, esta usted faltando a la verdad con esa firma, mediante descotextualizacion de la frase. O pone el post entero como firma (aunke lo desaconsejo, porke el foro no esta pa estos trotes) o lo kita.
Si no, ke sus piernas (lo unico de su persona ke me causa interes ) se atengan a las consecuencias.
Si no, ke sus piernas (lo unico de su persona ke me causa interes ) se atengan a las consecuencias.
mod
Lo que habíais soñado alguna vez, manejad a nuestro héroe Chuck: http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4187
Chemaco escribió:
PADO QUIERE SER MI AMIGO!!!!!!
:shock:
A ver...ke accediera a ke me llevases en coche de Madrid a la puerta de mi casa en Valencia ya deje claro ke lo hice por necesidad, pero no significo NADA para mi.
Se que es duro para una persona como tu, que de amigos no iras sobrado, ke te digan ke pasan de ti, pero con un poco de suerte algun dia le importaras a alguien lo suficiente como para ke se moleste en partirte las piernas personalmente sin recurrir a Olaf.
Nuestra relacion podria basarse en esa conversa de cine:
"-Me odias?
-Si alguna vez me dignase a pensar en ti, posiblemente te odiaria"
Padomon "mas chulo que un 8 cara abajo" over
mod
Waltrapas escribió:Lo que habíais soñado alguna vez, manejad a nuestro héroe Chuck: http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4187
otttia, que buenoooo!!!jejejej
No me lo puedo creer, buscando avatar para batacas he encontrado informacion confidencial.
El poder del triangulo esta integramente relaccionado con chuck norris.
Si amigos, el que logre alcanzar el centro del triangulo, se encontrara con chuck norris esperando a partirte las piernas:
Vean:
[ Imagen externa no disponible ]
El poder del triangulo esta integramente relaccionado con chuck norris.
Si amigos, el que logre alcanzar el centro del triangulo, se encontrara con chuck norris esperando a partirte las piernas:
Vean:
[ Imagen externa no disponible ]
mod
mod
Bueno, estimados adoradores del triangulo. Ha llegado el dia del fin al culto
Una vez mas, y siempre por vuestro bien, me dispongo a demostrar que vuestro lider es un estafador que os miente de forma vil.
De momento voy a copiar la frase de mi firma (escrita por vuestro lider) y la frase de SU firma, escrita por mi
1 - Empezado por Padomon
No permitire ke Chuck toke a Chemaco!!
2- Empezado por Chemaco
Pado, mi querido archienemigo, negare lo que voy a decir ante cualquier jurado pero has estado brillante. Coincido al 100 % contigo
Ademas de protegerme del mismo Chuck Norris resalta en su firma que estoy de acuerdo con el, por lo que demuestra que me tiene cariño llevando mis palabras en su firma y dejando claro para que todos lo vean que estamos de acuerdo.
Asi pues, desengañaos, todo esto es un montaje y en realidad Pado y yo somos super-amigos, osea si.
Una vez mas, y siempre por vuestro bien, me dispongo a demostrar que vuestro lider es un estafador que os miente de forma vil.
De momento voy a copiar la frase de mi firma (escrita por vuestro lider) y la frase de SU firma, escrita por mi
1 - Empezado por Padomon
No permitire ke Chuck toke a Chemaco!!
2- Empezado por Chemaco
Pado, mi querido archienemigo, negare lo que voy a decir ante cualquier jurado pero has estado brillante. Coincido al 100 % contigo
Ademas de protegerme del mismo Chuck Norris resalta en su firma que estoy de acuerdo con el, por lo que demuestra que me tiene cariño llevando mis palabras en su firma y dejando claro para que todos lo vean que estamos de acuerdo.
Asi pues, desengañaos, todo esto es un montaje y en realidad Pado y yo somos super-amigos, osea si.
Llegó el momento de dejarse ver
Una vez me preguntaron:
- "Oh, Jordi todopoderoso, tú que lo sabes todo... podrías decirnos cuál es el sentido de la vida?"
- "El sentido de la vida?", respondí yo... "Os lo diré en 3 palabras: YO QUE SE"
"YO QUE SE"... analicemos la frase. "YO", indica egocentrismo, soberbia, vanidad... pero yo la usé en contraposición... o seeeeeeea que cuando digo YOOOOOO estoy diciendooooooo HUMILDAAAAAAAD!!!!!
Pero digo algo más.... digo también QUE SE, o seaaaaaaa.... QUE SI SE!!!!!!!
En definitiva, queridos hermanos..... en realidad CONOZCO EL SENTIDO DE LA VIDA, peeeeeeeeero POR HUMILDAD, no lo quiero decir!!!!!
:mrgreen:
A ver si alguien adivina....
Una vez me preguntaron:
- "Oh, Jordi todopoderoso, tú que lo sabes todo... podrías decirnos cuál es el sentido de la vida?"
- "El sentido de la vida?", respondí yo... "Os lo diré en 3 palabras: YO QUE SE"
"YO QUE SE"... analicemos la frase. "YO", indica egocentrismo, soberbia, vanidad... pero yo la usé en contraposición... o seeeeeeea que cuando digo YOOOOOO estoy diciendooooooo HUMILDAAAAAAAD!!!!!
Pero digo algo más.... digo también QUE SE, o seaaaaaaa.... QUE SI SE!!!!!!!
En definitiva, queridos hermanos..... en realidad CONOZCO EL SENTIDO DE LA VIDA, peeeeeeeeero POR HUMILDAD, no lo quiero decir!!!!!
:mrgreen:
A ver si alguien adivina....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo