Versiones en maketas

  • 2
Painlust
por el 01/08/2007
"akalzonkitao" escribió:
Conclusiones:
1) grabar la maketa e incluir las versiones ke nos salgan del pijo
2) distribuir la maketa entre familia, colegas, foreros :silbando:, etc...
3) en el myspace y/o pagina web subir SOLO nuestras canciones

Arreando no?

Edito: Yo creo ke hasta podriamos ponernos en contacto con la gente de OPUS y no creo ke pusieran ninguna pega, eso si, a nuestros amigos que "Siempre Ganan Algunos Euros" no habria ke decirles ni pio...


Hombre, yo creo que haciéndolo así no deberías tener ningún tipo de problemas. Distribuyes la maqueta "a la antigua usanza" entre familia, colegas y demás, y en internet sólo cuelgas los temas propios, y listo.:bien:
cobelo
por el 01/08/2007
Totalmente correcto, señor, adelante, pues!!!
Chemaco mod
por el 02/08/2007
Yo tambien estoy de acuerdo en que es el mejor metodo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo