no conocia a este tipo, pero me parece que esta hecho un buen capullo, ¿quien son warcry? y quien eres tu que los entrevistas??
este que a hecho por el rock???? esiste el mundo del rock????
que egoistas son!!!!! vienen a vender su concierto
esta entrevista me la hace a mi y le toco la cara en directo sin mas... y los tecnicos tiene que ir a la calle que monton de pitos
El Mariano este cada día cae más bajo. No es la primera que lia, ni será la última. Menos mal que la gente se va dando cuenta de lo impresentable que es.
Pedazo de payaso el mariano ese.
Solo conocia a Warcry de oidas, no soy seguidor de ese estilo de música, pero me parece muy fuerte lo que tuvieron que aguantar.
A mi no me da ninguna pena el tipo ese, mariano, si es tan cabrón y no sabe trabajar, por mi como si acaba debajo de un puente. No se anda buscando nada bueno.
Lo vi hace tiempo la animacion, me encanto...
Joder, yo sabia de esa animación desde que salió porque el que la ha hecho es coleguita mio, pero por respeto a Henry ni me plantee subirla.
En fin xD poco más que añadir ya...
Jajajaja, brutal el video, que wapo, me reido miiiiiil
Lamentable lo de este tipejo.
Supongo que se creerá un salvador del rock nacional, o algo similar.
Pedazo de gil......
Este tipo siempre ha sido así. Era cuestión de tiempo que la líara en su programa.... tengo entendido que en cada fiesta le sacan la cabeza del WC para que no se asfixie.
Ya me han contado lo del entierro de Galvez, el Mariano cada dia se supera a si mismo, y mira que es dificil, que bien le vendria irse de vacaciones a un hotel de esos que tienen las paredes acolchadas.
Bochornosa entrevista radiofonica a Warcry
[ID de YouTube no válido]
La genial animacion flash convierte el video en algo realmente gracioso, pero poniendome en la piel del pobre Victor Garcia la verdad es que me entra una indignacion tremenda.
Yo lo vi hace bastante tiempo. Es mejor tomárselo de risa, porque si no... la verdad es que es bastante triste. Hay mogollón de comentarios sobre esto en la red. Yo me quedé con que Mariano estaba algo picado porque habían puesto un concierto el mismo día que él promocionaba uno de otro grupo (¿Saratoga?).
Pero vamos, es algo que recuerdo vagamente de algo que leí en otros foros, así que... credibilidad la justa.
Al principio me hacía gracia y luego más bien mucha pena y vergüenza... no sé cómo aguanta tanto el entrevistado con semejante elemento delante. Una decepción.
lo combino con el hilo que ya había sobre el tema
No sabia que estaba repetida la animacion y lo siento si he herido la sensibilidad de alguien, que veo que tiene conocidos por aqui Mariano.
PD: De todos modos felicitar al animador.
Mariano García ha demostrado en más de una ocasión ser un personaje. Está es una de ellas. Que vergüenza!
Impresionante lo del tipo este!!Hay una cantidad de piratas impresentables en este mundillo que habría que hacer una limpia.
PD. Ya que vamos a vivir una huelga general en breve... ¿No se podría hacer una huelga musical de alguna manera?