"Virfirjans" escribió:
Willy
Sin entrar a valorar quien tienen razón y quien no, voy a comentar como moderador.
Cuando uno tiene una personalidad muy marcada o pone mucha pasión en sus opiniones, opiniones que defiende, lógicamente, a capa y espada, dependiendo además de la manera y el formato que se escoja para presentar y exponer sus palabras, que en algunos casos puede resultar no demasiado afortunada, sumado a un medio de comunicación monocromático, la palabra escrita, en donde se pierden otros factores más subjetivos que podrían suavizar. Cuando se suma todo esto, decía, se corre el peligro de chocar en una comunidad o crear cierto halo de mal rollo sin quererlo (estoy seguro de ello). Pero luego está la capacidad y voluntad que se ponga para reconducir la situación con un poquito de inteligencia emocional y sentido común. A veces la respuesta más lógica es la correcta y si vemos que algunas de nuestras intervenciones se convierten en "yo contra el mundo" ¿no debería ser motivo de reflexión y admitir que quizá estoy haciendo algo mal y el problema lo tengo yo?. Desde luego, el comentario que te he quoteado no ayuda para nada a mejorar la supuesta situación que implicitamente denuncias, más bien a empeorarla. De todos modos si piensas que todo el mundo está contra tí ¿te sigues sintiendo cómodo?, ¿prefieres fomentar ese sentimiento o arreglarlo? yo, desde luego, lo pasaría muy mal en una situación así.
Con todo esto, lo que quiero decir y lo que pido como moderador, a todo el mundo, es que se piense en evitar los malos rollos en todas las intervenciones antes de darle al botón "enviar", por favor.
Bueno,pues me parece genial que me digas esto moderador.
Lo que no me parece tan genial es que creas las cosas a las que ahora te voy a responder.
¿Que yo tengo un problema con el mundo? o bien ¿el mundo esta contra mi o yo contra el?
Yo mas bien creo que no,si te refieres a mi trato con algun forero en concreto pues bueno,en ese caso creo que todos estamos guapos para hablar si nos ponemos a revisar posts. Pero de ahi a que yo tenga una guerra contra el mundo,hay un mundo,valga la redundancia. Creo que la diferencia entre tener digamos "roces" y "comentarios picajosos" con algun que otro forero mas que localizado,es algo muy distinto a tener una guerra con el mundo,pero si tu lo ves de la misma manera pues santaspascuas.
Lo segundo a comentar moderador,es que si yo procedo de una manera es porque se me incita a ello,yo ya he puesto en mil posts que no tenia ni queria problemas con nadie,aun asi,la cosa no ha cambiado,y le digo,sigo sin tener ni querer problemas con nadie,pero si me aluden señor moderador,o si andan dejandolas caer,,,pues lo siento mucho señor moderador,pero no me voy a callar,respondere.
Respondere,y de ahi viene el comentario que abre mi post anterior,que tu citas moderador,seguro que algunos compas se han reido con el,eso te lo garantizo,pero por lo que se ve a otros les puede caer peor,bueno, ¿tan grave es ese comentario señor moderador cuando la unica intencion que tiene es que se dejen de comentar cosas estupidas que no vienen a cuento al hilo,sino solamente a mi persona?.
¿Mal rollo señor moderador,o simple estupidez? ¿deseas tu,con tu respuesta,que yo me tenga que disculpar con alguien por ese comentario mio que citas? de ser asi ¿disculparme con quien,o hacia quien señor moderador? Se mas concreto moderador,porque yo no tengo ningun problema contra el mundo,ese comentario que citas va muy focalizado a foreros concretos,foreros concretos de los que no me voy a disculpar señor moderador,ya que yo no tengo ningun porblema,y el que lo tenga aqui conmigo es que esta como un puto waje de chupete,o no tiene otras cosas mejores que hacer.
Creo que queda claro moderador,la importancia que le pueden dar unos,y la que le damos otros a las cosas que no la tienen.
Saludosssss