jajajaa..muy bueno,esta claro ke el de la derecha es el durito,ke tiene pinta de ser mas tonto ke una mierda,y es la tipica pelea ke todos van a animar a ese,y haga lo ke haga el otro o diga el ke va a kedar bien es el otro,y es mas tonto ke una puta mierda.
La verdad eske taladra mogollon la voz del niño,pero es eso, HA SOLTAO TOL REPERTORIO KIERAN O NOR!!!.. Mapashito,tiene un purito,popilla
Yo lo entiendo como un entretenimiento no musical entre chavalines.
Si no, me deprimo.
q rallada d niños!collejon y pa casa!cada dia mas americanados,cawen...
Brr me kallare...
Decir k a mi me gusta mucho el rap (kiza no tanto su cultura, el hiphop) pero hay personas k hacen verdaderas maravillas... Sino simplemente eskuchad Nach scratch, frankT, el chojin o similares...
Hace unos años fui a un concierto de Doble V y al final se markaron un freestyle de kasi 15 minutos, pero una improvisación que se ve k es improvisación pq hablaban del garito, de personas en concreto k habian en la sala (se puso a hacer una rima aun jambo k taba fumandose un peta) realmente impresiona, pq para mi (tiraros al cuello enga!) veo mas dificil, rimar al mismo tiempo k piensas y dices cosas con logica y sentido durante 15 minutos lo veo mas dificil que un solo del mismo tiempo....
Respecto al video, decir k el tio alto tiene poca gracia, pero creo k ese chaval para la edad k tiene lo hace muy bien y tiene su futuro si se esfuerza...
Yo he visto en mi ciudad jovenes reunirse para hacer "batallas" de rap y ciertamente tiene su arte como todo, y no creo k sea menos ni motivos de mofa k un musico.
Totalmente de acuerdo contigo Antix.
A mi el hip hop hace unos años no me llamaba la atencion, pero desde hace poco escucho de vez en cuando algo y me mola.
Lo de los friiiiiistaaails (pfrimooo!!) si k tiene mas merito aun, improvisar rimas asi sin mas y con su ritmo...
antix, esta claro, le guste a uno o no, marcarse un freestyle de esos debe ser bastante complicao y todo tiene su merito, aunque a mi el chaval gordito, nu se, como que esta un poco flipao, no? pro vamosque yo rimando soy como el de la camiseta del madrid jeje
saludos