Ventajas Girafa

ju2lio
por el 06/10/2007
Esas bases con brazos (BOOM) me tienen preocupado, ya que son mucho mas caras que las normales, pero aun no se muchas de sus ventajas... alguien podra echar carreta sobre esto????
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
  • Pads Yamaha xp70
    150 €
    Ver
  • Módulo de sonido batería casio
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lospedrer
por el 07/10/2007
Pues creo que es muy sencillo. Simplemente hacen mas facil la colocacion del plato.

Lo del precio supongo que es porque hay mas material en una jirafa que en un recto.
Makiabela
por el 07/10/2007
y por la utilidad q te da a la hora de hacer la distribucion de platos, yo prefiero los pies de girafa, sinceramente, los rectos no me hacen gracia , pero para nada, sinceramente. por eso es más caro, porque la prestacon es mayor y te da mas facilidad y dinamismo a la hora de montar la distribución, a parte de que es más bonito como queda...bajo mi punto de vista ;)

besos.
MierdaSeka
por el 07/10/2007
con los de jirafa siempre podras ajustar mejor el plato
guillemago
por el 07/10/2007
siempre podras tambien poner un plato "colgante" colocando la girafa y el plato del reves (como thomas lang, en algunos de sus videos)
ju2lio
por el 09/10/2007
guillemago escribió:
siempre podras tambien poner un plato "colgante" colocando la girafa y el plato del reves (como thomas lang, en algunos de sus videos)

No entiendo esto.. como si se puede con BOOM y no sin este
1 respuesta directa
Sefe
por el 10/10/2007
Jirafa!!!
OPhS
por el 11/10/2007
"lospedrer" escribió:
Pues creo que es muy sencillo. Simplemente hacen mas facil la colocacion del plato.

Lo del precio supongo que es porque hay mas material en una jirafa que en un recto.

Bravo, tan sencillo como esto.
Larry Mullen
por el 11/10/2007
ju2lio escribió:
No entiendo esto.. como si se puede con BOOM y no sin este

pues por ke con boom pues se invierte este mismo y asi se pone el plato... y sin boom es fisicamente imposible en esta dimension
Lithius_Hell
por el 11/10/2007
Larry Mullen escribió:
y sin boom es fisicamente imposible en esta dimension

JJAJAJAJAJA XD

que alguien cuelgue una foto! Si miras por drummerworld seguro que ves a mas de uno que los lleva como dicen (como Sheila-E en el video con los platos plateados xD)

Ale, aios

LH :twisted:
Larry Mullen
por el 11/10/2007
en unos segundos subo una foto....
Bubba
por el 11/10/2007
...

Totalmente de acuerdo con las ventajas de las jirafas en cuanto a colocación y aspecto, pero a veces también puede resultar ventajoso un pie recto a secas; el último que he comprado yo ha sido recto, por espacio, por economía y porque el china de 14" no necesitaba nada más ni nada menos :D . Eso sí, los dos crashes en una jirafita cada uno :mrgreen: .
Larry Mullen
por el 12/10/2007
va, aki esta la foto de como se pone un plato con una jirafa alrrevez

[ Imagen externa no disponible ]
guillemago
por el 12/10/2007
A eso me referia!!!

esqu'a veces esplico mu mal...xD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros