Venom (Electric Mary)

a13xhp
por el 22/01/2012
Navegando por la web encontré este grupo, electric mary y veo que poquita gente lo conoce, me fije especialmente en el batería que es un animalito de mucho cuidado xD le conocen como venom y no se, me mola su estilo, juzgar a ver que os parece, yo creo que le pega durisimo a la batería, esta llorando en cada golpe jaja http://www.youtube.com/watch?v=ouBcBWUvYbo&feature=related
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Manu Father Mckenzie
por el 22/01/2012
Joder que punto, muy buen batera de rock, si señor, me ha asombrado que lleva todo el set de platos Stagg.
Subir
Gus1963
por el 22/01/2012
Si te ha gustado, mirate este J. "Kwall" Kowalski
HOGJAW otro pedazo de banda

[YT]EAqA2sJM-qg[/YT]
Subir
a13xhp
por el 22/01/2012
Gus1963 escribió:
Si te ha gustado, mirate este J. "Kwall" Kowalski
HOGJAW otro pedazo de banda

[YT]EAqA2sJM-qg[/YT]

¿ que de armas no? el tio ese ¿no usa la ludwig de john bonham xD ? mola, y respecto a los platillos stagg, no me había dado cuenta, pues a mi me suenan muy bien para el precio xD
Subir
cazatesoroscroft
por el 22/01/2012
Manu Father Mckenzie escribió:
Joder que punto, muy buen batera de rock, si señor, me ha asombrado que lleva todo el set de platos Stagg.

Stagg es una marca de cosas baratas y calidad generalmente dudosa pero a mi me han sorprendido mucho las fundas que hacen (yo tengo una de platos de seis compartimentos que es la mejor que he tenido) y sus juegos de platos con un sonido realmente bueno para lo que valen, sobretodo los China de stagg me tienen enamoradito perdio
Subir
a13xhp
por el 22/01/2012
es bueno saber lo de los stagg jeje ¿y este tío que medidas utilizara en tom, base, caja y bombo? o el tio es muy alto, o la batería para ser lo que parece un rock set, me parece pequeña
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo