Como orgulloso consumidor de trocolos desde hace 17 años, tengo un pco de conocimiento sobre esto, asi que ahi voy.
Echadle un vistazo a esto:
http://humaredas.blogspot.com/2006/06/breve-historia-de-la-prohibcin-de-la.html
este mismo articulo le tenia hace años, y es sobre como los intereses comerciales de los paises son los que han provocado la situacion de "esto si, esto no" que hay hoy en dia, no la salud de los consumidores. creedlo o no, pero es asi, y esta demostrado.
ahora. Nunca he vendido, colegas mios intimos si, a pequeña escala, trapicheo, y no lo he hecho porque para la M**a que sacas, no me la juego. soy consumidor, no vendedor. eso si, despues de tantos años, si me pillan, me pillaron, acatare y listo, no me voy a poner a hacer una defensa del cultivo ni pollas en vinagre. y los que venden, igual, has ganado, y has perdido, como en cualquier situacion de riesgo.
asi que independientemente de que no haya curro, vender porros no es una opcion. aqui,no, aun, no. asi q si vendes, y te cogen, de pobrecitos, nada, que los que venden en mi barrio no es para comer, es para tunear los seat ibiza como el del video de Tito MC...
pd, por cierto,que bien se escribe fumado!