Venden lo que no es.

matraca75
por el 18/05/2021
Buenas.
Quería compartir los engaños que hay por la red de la gente que vende y en las descripciones se inventan las características del producto.
Yo he clasificado dos.
Los que no se molestan y los que engañan.
-No se molestan: piden 1.000euros por una batería que nueva cuesta 300. Ni se han molestado en mirar la red el precio aproximado de lo que venden, pero como tiene muchos tambores y platillos esto vale una pasta.
-Los que engañan( son los peores). Le ponen características premium a algo que no lo tiene.
Un ejemplo. Caja pearl export series con 7 capas de arce, cuando una lacquer tiene una externa y gracias.
Me sabe especialmente mal que la gente le tome el pelo a las personas que de buena fe y seguramente serán novatos y que aunque se informan no son entendidos y se la cuelan.
Es que lo de wallapop es un escándalo.
Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
DITO
por el 18/05/2021
podriamos ir poniendo por aqui, esos abusos para que la peña los vaya viendo y no pique
Subir
matraca75
por el 18/05/2021
Se podría hacer?
Me parece muy buena idea.
Subir
Chemaco mod
por el 18/05/2021
Yo opino que sería bueno para que la gente pueda saber que es algo malo, pero por otro lado incluso animo a denunciar los anuncios que veáis así en Wallapop o similares
Subir
matraca75
DITO
matraca75
por el 21/05/2021
Subir
txikipeople
por el 23/05/2021
Y luego están los que dicen "estado 9 sobre 10" de un instrumento que tiene más bolos y marcas de uso que la pirámide de Keops.
Subir
Chemaco mod
por el 23/05/2021
Es que no les entendéis .... de un posible estado de ruina (10) es un 9 ...

Vosotros sois los que suponéis que es otra cosa :lol::lol::lol:
Subir
SUERTUDO33
por el 25/08/2021
por eso siempre tenemos que detallar en todo al momento de comprar on line para evitar eventualidades, o mejor ir a una tienda y hacer la compra físicamente.
Subir
txikipeople
por el 02/09/2021
En ocasiones no es el detalle. Sino que te digan que un instrumento que tiene 10 años y más de 400 bolos esté en un estado 9.5 sobre 10.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo