Vean este video super bueno

• 2
A_S_C
por el 04/07/2007
Por favor no sigais poniendo este tipo de videos que al final voi a dejar esto de la bateria
Se sale el muy ij.....XD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
funkadikto
por el 05/07/2007
Sí, y la carita que tiene de bacilón. Tiene pinta de pajearse con él mismo cuando se ve tocar la batería! jerjer
Subir
Mdedani
por el 05/07/2007
jeje yaves...me han molado esas baketas,alguien sabe kuales son????????lo digo pa comprarmelas y acer lo mismo...................................saludos!
Subir
nanokundo
por el 06/07/2007
ma encantao cuando el gafas ha sacao el luchacos y la metio al ride, le da de esa forma al mio y encima me parte la cara como le diga algo jajaja
Subir
crisale
por el 06/07/2007
este video lo tengo bastante visto y no me canso de hacerlo, se posteó mas veces este video y alguno decia q no era para tanto, a mi me parece un puto genio
Subir
Mdedani
por el 07/07/2007
jeje alguien conoce esas baketas?
Subir
funkadikto
por el 07/07/2007
Bueno, el tio tiene mucha maña y mucha técnica, of course, pero los ritmos que hace no son demasiado bonitos la verdad... o al menos me lo parece...
Subir
HEDWIG
por el 07/07/2007
Es el batería de Elton John... Es una pena que no pueda aportar gran cosa con la batería en los discos de Elton (quizá en otra banda podría lucirse más). Vamos, que no me extraña que cuelgue videos en internet para demostrar lo que sabe hacer.
Subir
SaBBaTH
por el 07/07/2007
¿Que batería es la que toca el tio este? No consigo distinguir la marca en el video. Suena muy bien

HEDWIG escribió:
Es el batería de Elton John... Es una pena que no pueda aportar gran cosa con la batería en los discos de Elton (quizá en otra banda podría lucirse más). Vamos, que no me extraña que cuelgue videos en internet para demostrar lo que sabe hacer.

¿Ese es batería de Elton John?
Subir
funkydrummer68
por el 07/07/2007
SaBBaTH escribió:
¿Que batería es la que toca el tio este? No consigo distinguir la marca en el video. Suena muy bien

¿Ese es batería de Elton John?

Si no me equivoco es una Yamaha Recording.
Subir
funkadikto
por el 08/07/2007
Tiene toda la pinta, pero no termino yo de apreciar los hi-tension lugs de la Recording. También es que se ve fatal. En cuanto al batera de Elton John, solo espero que no meta las mismas gambas que en el video... y tenga un poquito más de groove...:dimoni:

P.D: Estoy en plan envidioso.
Subir
chewaka
por el 09/07/2007
Menudo cacho de becerro, menos mal que no ví el video antes de comprarme la td6 pa aprender JOOOOOEEEEEEEEEEEER:sicosis:
Subir
bateros
por el 14/07/2007
Bueno.......pero que ej eto

intoxikao escribió:
El tío toca muy bien pero, habéis visto el puto final del video???
ACOJONANTE!!!!!!!

Lo pongo como enlace directo:

[yt]cJK4mxmFckw[/yt]

Alucinante
Subir
FRApuNky
por el 25/07/2007
joder! toka de putisima madre!!
Subir
freddyfrus
por el 03/08/2007
Jodeeeeeeeeeeeeer a mi no se me oye...
Subir
lospedrer
por el 03/08/2007
Pues a mi que quereis que os diga... Mucha tecnica y muchas filigranas, pero me he quedao sobado :violin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo