puede ser el cable.
si no és un cable de marca, con sus propios drivers,,,,,,, malo.
yo compré uno cable usb midi por internet de los baratos 7-8 euros enviado.
resultado: cargas los archivos o haces copia de seguridad al pc y, si bien tiene conexión y empieza a cargar los archivos, en cualquier momento se para y no lo carga entero. luego intentas abrir el archivo guardado con el vdrumlib y te dá errores de cheksum. problemas y problemas......
compré un cable usm midi de m audio y ningún tipo de problema, todo perfecto y cargando los archivos enteros sin problema.
tiré los 7 euros del primer cable y un montón de tiempo.
un cable bueno ronda los 35-45 euros.
un saludo!!
Buenos días, yo tengo un cable midi-usb de los baratos y con la td12+vdrumlib no he tenido excesivos problemas. También suelo utilizar TD Drum Studio y este me falla menos que el vdrumlib.
Alguna vez no se envía correctamente el fichero pero lo vuelves a intentar y sin problemas.
Un saludo
No hay por ahi algun tutorial de como se meten los pack v expresions en el modulo? eso de vlib que es? un programa necesario para hacerlo?
Es q hoy intenté conectar el modulo al pc para grabar sonidos a este ultimo y no tngo ni pajorela idea de como se hace...
Gracias anticipadas y un saludo.
Hola, la empresa Vdrumlib te vende un programa que cuesta unos 25 leuros para que puedas meter los paquetes de sonidos
que ellos arreglan , por que como me explico un forero no es que sean sonidos nuevos , lo que hacen es algo a si como aprovechar las capacidades del roland como los sonidos, ecualizaciones, compresores, efectos etc, y ellos se lo curran y hacen sus paquetes de kits
les ponen nombres y los venden por una buena pasta.