Vaya troncazos!!!!!!

Zaparra
por el 24/10/2006
Estaba curioseando en cajas de un pliegue y mirad que he encontrado!!!!

[ Imagen externa no disponible ]

Esta es la pagina!!!

http://www.canopusdrums.com/english/html/policy/policy_04-e.html#zel

¿Puede ser que esta marca de baterías trinche troncos?
Pone una explicación en ingles pero como no me entero de nada, menos lo de ONE piece!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
andres113
por el 24/10/2006
Pues sin duda será buenas cajas; de casco macizo 100%, sin juntas; tiene q sonar de lujo, pero tambien tiene q ser un lujo poder comprar una.
Subir
jjnavarro
por el 24/10/2006
pues mira que son brutos, jejejeje de un arbol bastante gordo te pueden sacar una bateria, jejejeje si van vaciando el tronco, pimero sacan el bombo, luego el base, la caja y los toms, jejejeje vaya animalada eso tiene que sonar pa tirar paredes
Subir
Chiti
por el 24/10/2006
Pues no tengo ni idea de su sonido, pero como anecdota decir ke en USA, las de zelkova rondan los 2000 pavos.

saludos :birra:
Subir
ask2o
por el 24/10/2006
joder..... pues cmo tngan k sacar un bombo lo llevan claro jeje aunque bueno...se de una signature que vale mas ...
Subir
Zaparra
por el 25/10/2006
Tienes razon chiti, la zedkova anda por los 2000 pavos y las baterias andan por 5000 pavos, claro que asi sonaran!!!!!
Subir
funkadikto
por el 25/10/2006
Las Canopus Zelkova son una de las cajas más cotizadas y con más renombre del mercado, junto con las Brady de Jarrah. Lo que me parece extraño es que la caja cueste 2000 pavos, y la batera 5000 (menos que una DW...) Supongo que irá sin caja, para empezar, lo que hace un precio de 7000 pavos...
Perfiero comprarme 3 baterias la verdad!
Subir
Willydrummer
por el 30/10/2006
canapes??? pa senar?
unos canapes un poco caros
saludos
Subir
Zaparra
por el 31/10/2006
Dentro de la pagina de Canopus hay un link de price list, ai te pone los precios de los kit que se pueden comprar,por ejemplo:
15"x22"BD, 15"x16"FT, 9"x13"TT !!!!! si si bombo de 22 por 15!!!!!
Te vale con el acabado mas varato 3,915.03 pavos !!!!!
Pero me parece que son baterias a plieges, no tronco trinchao!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo