Matus escribió:
Opino que también se pueden apuntar tíos y básicamente quien quiera, que la gente que se sube es a hacer estrictamente lo que quiera hacer (de hecho este finde pasao la cosa fue bastante sosa) y que no puede uno ni anunciarlo con un poco de coña ya.
Es una invención en plan buen rollo que ha salido estrictamente de la banda. A la que le pique que se rasque pero si ahora hay que pedir perdón por sacar peña al escenario a montar la fiesta como en el videoclip apaga y vámonos. O sea, podemos hacer la cabalgata del orgullo gayer en la que pasa DE TODO y por invitar a una gente a que la líe se monta la inquisición del metal.
Lo que tiene cojones es que un tío que aparte de merendarse al 90% de los cantantes que te encuentras por ahí es una bellísima persona (y el que diga lo contrario lo siento pero no tiene NI PUTA IDEA de lo que habla) tenga que aguantar al mismo sector jevi rajando de él día sí y día también porque no tienen nada mejor que hacer y vayan siempre soltando falacias e imbecilidades sin cuartel. Si sale en las revistas jevis mal, si sale en las de tías mal, si hace las cosas en serio mal es un prepotente, si las hace en coña tambien mal porque es un impresentable. Todo esto los mismos entendidos que dicen que no ven nada de Pantera en el disco, tócate los huevos...
Mirad troncos, yo estoy ya quemado que te cagas con todo esto y lo que decís aquí es lo más suave e inocuo que se puede leer en internez respecto al tema. Dan ganas de mandar a tomar por culo al jevi y el metal y todo y que tiren otros del carro si les apetece, que total, individualmente curro no nos va a faltar y los poperos son 1 millón de veces más agradecidos.
Matus, el gran problema en todo esto y el gran error es haber montado la banda en un país en el que la envidia es el deporte nacional muy por encima del futbol.
Aquí cuando no eres nadie y tocas en garitos de mierda por cuatro duros, todo el mundo te dice que eres auténtico y que como mola tu rollo colega.
Pero si resulta que te dejas los cuernos en el local, trabajas, estudias y finalmente haces algo que te gusta, que es digno y que te diviertes (y si ademas ganas pasta peor) entonces ya eres lo peor del mundo. Eres un vendido, eres comercial, etc. etc.
Siempre que he visto hilos de la gente criticando a los demás (que si Charlie Watts no sabe tocar, que si los Mago de Oz esto o aquello, que si a la bateria de fulano le sobran tambores y los lleva para tirarse el rollo pero luego no los usa, etc) pienso lo mismo: Pero que le importará a la gente lo que hagan los demás.
Si te gusta como canta este tipo, cojonudo, difrútalo. Si no te gusta, pues no lo escuches y ya está. Te compras la discografia completa de Rob Halford o la de Manolo Escobar, lo que prefieras, pero deja a la gente tranquila.
Si queréis montar una fiesta en el escenario y ponéis un anuncio buscando ninfómanas rubias con mas de 140 de pecho para que se introduzcan en vivo serpientes de cascabel, pues ya está. Si luego sube mucha o poca gente, pues ya se verá, joder, pero la que no quiera o el que no quiera que no se suba o que no vaya al concierto.
Y lo mas importante, el que quiera, que se suba y lo disfrute. Punto.
De verdad, no es tan complicado dejar de criticar a la gente y dsifrutar de lo que a uno le gusta.
Yo tengo cien mil artistas que me parecen peores que un pedo de camello viudo. Que hago? Me compro sus discos y me martirizo todos los dias escuchandolos?
Pues disfrutaré de los que me gusten y ya. Sencillo.
Un abrazo! :bien: