WEEEEEENO YA ME CALLO XD
Adria k sepas k birra en mano akabaras dandome la razon xD
Adria k sepas k birra en mano akabaras dandome la razon xD
machango escribió:y bueno, que sigo esperando por lo de los banner
ahora comprendo porque tardabais tanto:rolleyes: ,joer que pelotera no me habia dao cuenta, jejejejejj
The_Razor escribió:No es que sea el paradigma de pagina bien hecha, pero su foro, basado en phpbb, contiene 1.222.385 posts y tiene 57730 usuarios registrados, con un record de usuarios simultaneos de 683 y una media de 200 / 300 usuarios conectados. Creeme, al margen de la tematica de la web madre y de la decencia de Torbe, es uno de los foros más potentes de este pais, y desde luego, su trafico supera en MUCHO el de esta pagina, sin que haya habido problemas apreciables en seguridad o comportamiento.
EDIT: Otro foro más potente que putalocura: Meristation. 4.229.233 posts, 172.991 registrados y un record de usuarios simultaneos de 2357. Usan también phpbb.
Matus escribió:Y la verdad es que no se que cojones hacemos discutiendo todo esto porque no se que puñetas tiene de malo este formato -que encima duele ya de decir que se queda con estos colores pero no la apariencia.
Que parece que es reaccionar por reaccionar pero cuando se invierte pasta a fondo perdido, se echan horas en pre-diseñar, probar colores por un tubo, hacer chorrocientas pruebas de todo, pasar toda la base de datos de un foro a otro y toda la pesca... Y luego resulta que con el phpBB estabamos mejor... Pues apaga y vamonos.
mod
mod
Matus escribió:Y no es lo mismo "el rojo me molesta" que "yo en esta barra usaria un rojo mas suave".
Y que no hayas visto que Putalocura haya sufrido ataques no significa que no los haya tenido, igual que los hemos tenido aqui de todos los tipos, tanto informatico como corporativo.
www.htmlweb.net escribió:Existen grupos de conos y bastoncillos especializados en detectar y procesar un color determinado, siendo diferente el total de ellos dedicadas a un color y a otro. Por ejemplo, existen más células especializadas en trabajar con las longitudes de onda correspondientes al rojo que a ningún otro color, debido a lo cual cuando el entorno en que nos encontramos nos envía demasiado rojo se produce una saturación de información en el cerebro de este color, originando una sensación de irritación en las personas.
www.desarrolloweb.com escribió:
En una composición puede ser usado para llamar la atención, para incitar una acción o para marcar los elementos más importantes de una composición o página web, pero cuando es usado en gran cantidad cansa la vista en exceso.
Un problema asociado al uso del color rojo es la mala gradación que ofrece, ya que al modificar sus propiedades vamos obteniendo colores rosáceos, poco aptos para su uso en la web.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo