Vater 5B EXTREME

Skyfire
por el 27/03/2008
Habeis probado estas baketas?? a mi me van muy bien para tokar metal, ke os parecen a vosotros?? me gusta porke son larguillas, grosor no tanto komo las rock y la punta me gusta mas ke las 5b normales.Me rekomendais alguna baketa distinta, ya se apor relacion kalidad precio, por rendimiento o porke es mejor en general?? aunke klaro para gustos los kolores...

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Skyfire
por el 28/05/2008
Nadie las ha probado??
Subir
Lars Ulrich
por el 03/06/2008
Yo soy asiduo al modelo Power 5B de Vater, porque son el tamaño que me gusta y la bellota es en forma de barril que son las que mas me gustan.
Estas como son de tamaño y forma de bellota?

Saludos!
Subir
Skyfire
por el 12/07/2008
XD-5B 16-1/2" .610"D
Las que usas tu son algo mas gordas y pesadas.
Subir
funkadikto
por el 12/07/2008
Coño, es que son un poco raras. Yo probé las vater extreme 5a... muy buenas por cierto.
Subir
Skyfire
por el 13/07/2008
precisamente ultimamente me pillo las 5a extreme y me van mejor la verdad.
Subir
hidraulic
por el 30/08/2008
Estas baketas son buenisimas pero el distribuidor es malillo..alguien sabe como encontrarlas?
Subir
todofun
por el 30/08/2008
http://www.baguetterie.fr/
he comprado algunos pares y sin problema.
Subir
hidraulic
por el 31/08/2008
Donde se pueden comprar esta marca de baketa??
Subir
okidrums
por el 08/09/2008
hidraulic escribió:
Donde se pueden comprar esta marca de baketa??

Pues por internet en thomann por ejemplo,

http://www.thomann.de/es/vater_5b_power_wood.htm

A mi me molan estas, pero tienes de muchos otros tipos,

Vater creo que distibuyen en espana, o eso me dijeron en mi tienda habitual, ya que no las traen pero me dijo que me las podría conseguir sin problemas,
Subir
b3rnar2
por el 08/09/2008
mm para rock la vic firth de Alex Gonzalez son Imcreibles en peso sonido largo ancho todo!! me parecen muyy buenas
Subir
Antonio
por el 13/09/2008
yo llevo una temporada larga ya con las 5a, más finitas y mi música es bastante agresiva, ningún problema, aparte de que me pesan muy poco, yo no noto que me quiten fuerza a la pegada.
Un saludo
Subir
Underneath
por el 15/09/2008
Yo me noto mas comodo tocando con las Vater Xtreme 5B que con unas Vic Firth American Classic 5A. Y eso que estoy empezando en este mundillo y pensaba que me irian mejor unas 7A. En mi opinion (aviso que estoy empezando) son muy buenas baquetas. La pena es que las tengo firmadas y me da cosa tocar mucho con ellas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo