Yo desde luego actualmente utilizo unas 3A en la acustica y unas 5A o unas Signature Gerald Heyward en la electronica. Y tengo mas baquetas pero todas en esos grosores.
Por ejemplo la mas gruesa que tengo es una Signature de Alex Gonzalez y no tengo mas gruesas porque no las iba autilizar nunca ya que no me siento comodo y en el caso contrario no tengo mas fina que una 5A por el mismo motivo.
Teniendo en mi caso esa cosa clara dentro de esas dos marcas probar baquetas pero sin pasarme nio por arriba ni por abajo de lo que realmente busco
_________________________
Un Saludo!!!!!!!!!!! :baile:
yo solo uso baquetas 5b o equivalentes, tener de mas no tiene sentido porque no estoy comodo con ellas.
Yo 5a, otras me resultan incómodas, aunque tengo alguna reciclada de otras medidas.
yo te recomendaría que visites una tienda y pruebes diferentes medidas y peso. Hace poco compre unas California... que pensé que serían lo peor, pero me sorprendieron gratamente. 7A, compara maderas. Cada persona es un mundo y tiene diferentes gustos. Lo mejor es que tú compares por ti mismo.
yo uso las Tama 2B y las Zildjian Signature de Tre Cool... como verás me gustan las baquetas como dice el anuncio "GRANDES" jajaja... he tenido 5A, 5B, 7A... y las mas comodas para mi son las 2B o asi de gordas... asique sabiendo que me gusta despues de haber experimentado, no tiene sentido tener gran variedad
Pues yo estoy tocando ahora con unas baquetas que hace un chico de valencia que se llaman morgan mallets. Las conoci en el conservatorio y la verdad es que las customiza como tu quieras, te hace diferentes grosores y diferentes bolas si se lo pides.
P.D. no tengo nada que ver con el tal morgan