Valenciano no valencianista busca....

Padomon
por el 17/04/2008
...un lugar al que emigrar y casa que me acoja donde no lleguen la emisiones del canal 9 ni el vocerío de la aficion valencianista ( y de todos los medios publico que proclaman que para estar aqui hay que ser del valencia, adjudicandose asi toda la ciudad) ni derivados.
Imprescindible conexion a internet, y algun tipo de portal espacial pa poder ir a la uni todos los dias.

Escucho todo tipo de ofertas, no obstante, hacedlo rapido porque no se cuanto tiempo voy a contener mis ganas de hacer un destrozo.

Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
batakator
por el 17/04/2008
Pues arriba el Llevant,y abajo los chotos...
Subir
caco
por el 17/04/2008
visca llevant
Subir
Cris
por el 17/04/2008
Pues mira lo del canal 9 lo tienes fácil, solo basta con no tener la tele o no grabar esa cadena en el mando, seguro que no te levantas de la silla para buscarla. Y lo del fútbol... no se, yo paso del fútbol, no me gusta y por aquí no se arma bulla cuando juega o cuando gana así que se puede vivir tranquilamente, tan tranquilamente que hasta algun@s se aburren...
Saludos y un saco de paciencia.
Subir
Hammer
por el 17/04/2008
Que tal una de Hara-kiri y asi de paso nos haces un favorcete, Pado??:verdugo:
Subir
batakator
por el 17/04/2008
Hammer escribió:
Que tal una de Hara-kiri y asi de paso nos haces un favorcete, Pado??:verdugo:

Eres un poco hijoputilla,no Hammer?XD
Subir
Hammer
por el 17/04/2008
juer, encima que propongo algo de utilidad para el foro...
Subir
Padomon
por el 17/04/2008
A ver, si cojola katana no sería para cortarme a mi. Los que son tontos son los demas, no yo! :mrgreen:
Y lo del canal 9, hombre, hay veces que por conveniencia tienes que verlos en esta cadena si vas a tal bar, y ya no solo es el canal 9, sino que las radios, los diarios de aqui y sobretodo los gratuitos estos que te dan por la calle, joder, que ya les vale un poquito...

Hammer, si yo la palmo, quien cuidara de ti y te conseguira alcohol pa la mezcla en las kedadas, quien cuidara de que no te pongas toooo ciego de alcohol? eh?
Subir
Hammer
por el 17/04/2008
Padomon escribió:

Hammer, si yo la palmo, quien cuidara de ti y te conseguira alcohol pa la mezcla en las kedadas, quien cuidara de que no te pongas toooo ciego de alcohol? eh?

Pues Surko, vaya pregunta!!!!
Subir
Padomon
por el 18/04/2008
tu sabes que en las quedadas....

a) surko no tiene suficiente estabilidad como para llevar un recipiente con liquido del punto a al punto b sin derramarlo
b) Surko no tiene suficiente voluntad para que un recipiente con un liquido alcoholico del punto a al punto b no llegue vacío e ingerido.

:mrgreen:
Subir
S0L0
por el 04/08/2008
Padomon! te mandé mail. Échale un vistazo. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo