a q te refieres con tapar???
bueno el sonido se mide en decibelios pero a ver si terefieres a esto:
seria pillar un juego de 2 cajas de sonido , suenen sin q el baterista al tocar se coma el sonido q dan.
yo teaconsejo q siempre es mejor comprar watios de mas en un equipo , aplificador etc , para q siempre puedas tener un buen rendimiento y no te kedes corto.
con dos cajas de 500 W reales y su etapa de 500+500 iria bien.
menos watios suel dar problemas de acoples y poca calidad y cantidad de sonido.
un saludo
...
perdonad por no aver sido muy explicito. exacto drum, eso es a lo ke me referia colega. pues el caso eske tenemos ke komprar una ampli de bajo + un ekipo pa guitarras y voz. tenemos solo unos 600€ y el problema soi yo, el bateria, pork por ellos kon la mitad del dinero ya abrian salido del empleo pero kizas se keden cortos los watios o algo...nose. por eso decia k kuanto son los minimos pa tokar. os voi a contar kon lo k tocabamos antes...tocabamos kon un ampli Torque de bajo de 100W reales para la guitarra la voz, los coros, el bajo y la segunda guitarra, es un poco confuso..pero weno, le metiamos una mesa de mezclas antes de meterlo todo por el ampli y ale, komo dios. jajaj asi a acabao el ampli....xD. pues na ke aora la preguntilla seria se sabeis un ekipo k este dentro de mis posibilidades...?? jeje muchas asias, taluego!!!
Mira la marca Berhinger .Tenemos una mesa y dos amplis 300w le ha salido bastante barato al cantante, por ahi van la voz y el teclado y suena ke te orinas.
...
wenas, ya emos encontrado un ekipo asi normalito pero....aora viene mi pregunta.¡puedo meter directamente por mesa una guitarra? es decir os voi a explicar el recorrido de la guitarra, de la guitarra va a un pedal de efectos del pedal a mesa y de mesa a los bafles, y kreo ke si lo acemos asi kon dos guitarras y una voz por lo menos las guitarras tiene ke sonar a culo no?? vamos eso kreo yo. no ai ke meterlas antes por un ampli?? saludos.
...
a de p.m.! mira ke toi tonto...se lo k es un compresor lo e estudiado miles de veces lo ke pasa eske se me fue la pinza. compresor o limitador se llama y yo lo conocia por limitador. pues yo kreo ke tendremos ke piyarnos el ekipo normal y korriente y kuando tengamos mas pelas el ampli de bajo pork ultimamente andamos bajo minimos...jajaj. weno peña un saludo y muchas asias! deW