Con lo que os han dicho los demas, es suficiente, aun asi, añadire solo una cosa...
PAJOTE!!! :baile:
PAJOTE!!! :baile:
Sefe escribió:Invoco a surko!!! Tío que te quedan historias que contar :D
tomas verlein escribió:Como dirían en el Padrino: mis respetos, señor Surko.
No sólo es la anécdota que es gloriosa la mires por dónde la mires, es que tu reacción (además de la de un señor) es de crack total. Eso es tener conciencia, saber estar, don de gentes y, sobre todo: CLASE
surko escribió:Sí... bueno, gané clase pero perdí unos gayumbos xD (que se me había olvidado contarlo), ya que me vestí a toda ost*** para no recibir más bofetones, porque le ví un revés tipo Agassi que lo flipas...
:mrgreen:
Lux escribió:Mi sensei, todo un caballero. xDDDDDDDDDDDDDDDD
virfirjans escribió:iamgina que ahora algún forero abre un hilo para desahogarse rollo:
"necesito que me ayudeis..., resulta que el otro día llego a casa despues del ensayo y total que me llama mi novia. Estoy hablando con ella tranquilamente, pero la notaba un poco rara..., de vez en cuando se callaba durante unos segundos y la oía como si sollozara o algo así, incluso mientras hablaba con ella parecía como si estuviera nerviosa. Y de repente, oigo una voz de fondo de un pavo que dice no se que de putón. Ella luego me dijo que no era nada, que se trataba de un colega gastando una broma, me lo furó y todo, pero yo estoy super rallado y no sé que pensar, ¿que opinais vosotros, amigos batakeros.?"
Virfirjans escribió:Iamagina que ahora algún forero abre un hilo para desahogarse rollo:
"Necesito que me ayudeis..., resulta que el otro día llego a casa despues del ensayo y total que me llama mi novia. Estoy hablando con ella tranquilamente, pero la notaba un poco rara..., de vez en cuando se callaba durante unos segundos y la oía como si sollozara o algo así, incluso mientras hablaba con ella parecía como si estuviera nerviosa. Y de repente, oigo una voz de fondo de un pavo que dice no se que de putón. Ella luego me dijo que no era nada, que se trataba de un colega gastando una broma, me lo juró y todo, pero yo estoy super rallado y no sé que pensar, ¿que opinais vosotros, amigos batakeros.?"
surko escribió:Sí... bueno, gané clase pero perdí unos gayumbos xD (que se me había olvidado contarlo), ya que me vestí a toda ost*** para no recibir más bofetones, porque le ví un revés tipo Agassi que lo flipas...
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo