JJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJAJAJAAAA!!!!!! Por dios, que lagrimones.....
Postraos frente a Surko. Es el Rey de reyes.
Mira el lado positivo. Ahora puedes tirarte pedos en los ascensores y nadie te mirará mal.
Vale. Ahí va otra.
El caso es que me lié con una tía del pueblo. Fea, mu fea. Pero yo andaba sobrehormonado, con mi novia lejos (es la única vez que he sido infiel) y el verano apretaba con su singular calorcito. El caso es que la tía tiraba bastante. No follabamos, porque era un pardillo, pero me pegaba buenas sesiones de tetas y magreo. La tipa no se cortaba. Estabamos sentados en un corrillo, charlando tranquilamente, y la tía se las ingeniaba para que le metiera mano. En las tetas y en "tol" filete. Yo, me moría de vergüenza, pero ella era insaciable en ese tema. Pues total, que cada uno "pa" su casa, fin del verano.
Al verano siguiente, yo no quería nada con ella, pero ella, erre que erre. Total, que un día, harto de hacer el lelo, nos pillamos una tajada importante mi hermano y yo. Me dice "que fulana te está buscando y que te espera fuera". Salgo. "Vamos a un lugar tranquilo", me dice. Ná, detrás de la disco. Ella iba bastante tocada también. Nos enrollamos. Y ya, harto de ser un pimpim, pensé: "A esta me la follo yo esta noche, sí o sí".
Y así fué. En la puta acera, tirados como dos colillas, echamos un "mini" clavo. Y digo mini, porque ella se levantó diciendo que eso no era lo que ella quería, que quería algo muy bonito. Echó la "papa", y todo se paró. Menos mal que yo ya había hecho lo mío. De camino a la disco me dieron ganas de pegarle una patada en el culo. Pero me comporté. Después de haberme dado el coñazo todo el puto verano. Y claro, cuando se me acercaba otra tía, se ponía toda recelosa. En fín, que ahora la veo, de vez en cuando, y ya tiene dos crios. El marido tiene que tener un estómago a prueba de bombas.