batakator escribió:
Bueno,pues ahora si me has tocado los huevos hombre.En ningun momento he hecho un comentario criticándote a ti,como puedes leer (o si tu cerebro de pelopolla con palestina,me equivoco?,te da para entender).
Nunca he tenido palestina y ahora voy rapado al 1, no sé qué pretendes con esa descripción ¿despectiva?
batakator escribió:
Me estaba riendo de Ramon,ya que una vez comento que se follo a un bicho una noche de borrachera que le pedia que la sodomizara.Luego,si quieres ver como que me caes mal siendo que nunca nos hemos cruzado en persona...pues chato,cuando dices algo con tu tipico-discurso,si te apostillan pues te jode...que conoces a los demas que te apostillan y a mi no y por eso te jode que yo lo haga?pues tronco,TE JODES,pero es que ahora si que vas a ver lo que es que la tome contigo,majete.
Yo sólo sé que últimamente ha habido algún que otro comentario tuyo en algún hilo donde no estabas interviniendo citándome intentando pegarme como un tipo de hachazo o "mostrarme la realidad" o lo que se te pase por la cabeza y yo te tenía entre ceja y ceja por eso hasta hoy que ya me has mosqueado del todo.
Sí, los demás me dicen las cosas no sintiéndose superiores como haces tú. Ellos me pueden dar 20000 hachazos porque sé en qué plan van y sé que puedo pegárselos a ellos sin malentendidos. Además creo que hay una diferencia muy grande entre tú y el resto, fíjate que la forma en la que lo has escrito he tenido que leer 4 veces el texto para entenderlo, además que has puesto insultos. Yo creo que Ramón, por poner un ejemplo de alguien que estaba en la convesación, si se pusiera serio nunca jamás saltaría como has hecho tú. Hay que saber argumentar y discutir.
batakator escribió:
Porque hablo de cierta manera,o mas bien escribo y te parece que soy un imbecil integral,y cada vez que lo hago hacia ti,aunque no diga nada del otro mundo ya pones que si me caes mal,que si tal y pascual...coño,que eres un puto CRIO,deja de hacerte pajas y reacciona chaval...
Al equipo de moderadores,si me tienen que banear,que lo hagan,pero es que este elemento me ha sulfurado ya que no me he metido con el para NADA...
Yo en ningún momento he dicho que me parezcas un imbécil integral, simplemente te he leído muchos años y siempre das contestaciones chungas, no quiero que me las des a mí, ya está. Y creo que la reacción de crío es la tuya, sinceramente, insultando, escribiendo sin ton ni son y cogiendo un berrinche por algo que si realmente fueras maduro no te importaría. ¿Si a un usuario le sientan mal tus comentarios qué vas a hacer? Te puede sentar mal y discutir, pero nunca reaccionar de esta manera de la que tú lo has hecho.
Por mí no quiero que te baneen porque esto lo considero una cosa "de puto crío que se hace pajas y no reacciona". Un saludo y que sepas que escribo así porque escribo así, no por parecer más listo ni nada de eso.