Cierto señores. Andrea Vadrucci va a participar en el festival de éste año. Seguro que nos lo hace pasar guay y que nos pegamos un fin de semana de órdago. Un abrazo a todos!!!
- Txiki -
Pues si señores, confirmamos un bateria más:
ANDREA VADRUCCI
Aqui llega el toque friki al festival con este genial bateria italiano, conocido por sus adapctaciones a la bateria de temas como “El Barbero de Sevilla“, la musica del juego “Mario Bros” o su conocido medley con los ringtones de Nokia.
Una de las personas más vista en Youtube (Os aconsejo ver sus videos, son geniales) y grandisimo bateria.
Mas info en la web de lfestival, como siempre.
P.D. Ya teneis puesto en la web los lugares de venta de entradas de Michel Camilo y Tomatito y reserva de plazas para Masterclass y Espectaculo del sábado por la noche.
Yo he hablado con Mikelju y nosotros en principio vamos seguro para el sabado, que Logroño nos queda a tiro de piedra.
Kmargo y alguno más de Pamplona vais a ir seguros? No se si será mejor abrir otro post en otra sección para ir preparando el viaje, pero podríamos ir apañando el viaje para aprovechar e ir los que vayamos de Pamplona juntos.
Habiamos pensado en cuanto antes pedir ya las invitaciones. Ya contareis.
Venga!
Pues no sé, se puede pensar lo del ver al tio Camilo. De todas formas a ver si pal finde nos ponemos un poco de acuerdo y pillamos entradicas
Reserva invitaciones dia 5 noche
Buenas, pues he reservado las invitaciones para las master class de la mañana, pero las de la noche no me las reservan en el mismo sitio, por lo tanto desde aqui quiero reservar 3 para la noche, por si sirve de algo o me dais otra forma de reservarlas.
Saludos a todos, nos vemos.
Agur ben hur.
Lo de la noche son los solos de cada bateria en un estadio no??