V-expression td-12 a td-20

MACEO
por el 05/04/2009
.....Se puede transformar los v-expresion a de la td-12 a la td-20.

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
MACEO
por el 06/04/2009
vamos algun crack de software, hay alguna posibilidad de transformar os v-expresion del td-12 a la td-20, gracias de nuevo.:bien:
Subir
pablog1981
por el 08/04/2009
En principio, cada módulo lleva unas capas y un modelo de configuración, con lo que... a no ser que el TD12 y el TD20 se configuren de igual manera... cosa que no... pues no se puede, es como si intentases meter el V-expressions de TD6 al TD12... Si lo tienes, intenta enviarles un mail explicandoles la situación a ver si te hacen un descuentillo en el de TD20... je je
Subir
MACEO
por el 08/04/2009
.jejejejeje, bueno pues nada tendré que comprar un hucha en el todo a 100 y empezar a ahorrar, pero bueno mantengo la esperanza, como dijo el padrino , todo el mundo tiene un precio y a todo el se puede m....., peri bueno com digo mantendré la esperanza.

un saludo
Subir
Krs666
por el 08/04/2009
Yo creo que si que se debe de poder hacer... solo hace falta investigar.
(La diferencia entre td12 y td20 es mínima, y con el vdrumlib puedes pasar los vexpressions de td20 a td12... no creo que no se pueda hacer lo contrario, eso si: hay que tener tiempo para investigar...)
Subir
MACEO
por el 08/04/2009
...bueno pues cómo va eso? tú eres un peso pesado en esto KRS666, nos podemos poner manos a la obra.?

venga que me deciís?

un saludo
Subir
noekk
por el 08/04/2009
He hecho la prueba de convertir un V-expression del td-12 a td-20 y si que se puede .

Cuando lo pasas al td-20 hay que configurar la salidas de los pad (todo igual menos 4º tom y salidas auxiliares)

Y luego te dice el programa (vdrumlib) que sonara muy similar ,pero podria no ser identico por las diferencias de los modulos.(ma o menos viene a decir eso).

salu2
Subir
Krs666
por el 08/04/2009
noekk escribió:
He hecho la prueba de convertir un V-expression del td-12 a td-20 y si que se puede .

Cuando lo pasas al td-20 hay que configurar la salidas de los pad (todo igual menos 4º tom y salidas auxiliares)

Y luego te dice el programa (vdrumlib) que sonara muy similar ,pero podria no ser identico por las diferencias de los modulos.(ma o menos viene a decir eso).

salu2

Exacto. Yo también he hecho pruebas y se puede, tal como dices: con el vdrumlib es facilísimo.

Saludos
Subir
MACEO
por el 09/04/2009
ok!!! pues gracias , el programa ese, lo tengo que instalar, y convertir lo v-expresion sólo eso no?

gracias amigos sois geniales
Subir
noekk
por el 09/04/2009
Como ha dicho el compañero Kr666 es facil de hacer.
Aqui te dejo el enlace del programa Vdrumlib

http://www.vdrumlib.com/download.html

Aunque es una demo ,es totalmente utlizable unos dias , instalalo y cuando tengas el programa abierto
lo configuras para el modulo td-20 y luego abres un V-expression del td-12 y te lo convierte a td 20.

Pruebalo ya veras que es facil.:bien:

salu2
Subir
MACEO
por el 10/04/2009
.eh!! NOEKK, thanks, gracias a todos, espero aprte de mi lo utilice la peña. Gracias again.

salud
Subir
MACEO
por el 17/04/2009
......gracis a todos sois geniales, la leche, gracias mil :bailoteo: redactor I´m crazy.

salud para todos
Subir
jumarlo25
por el 22/08/2009
Perdonad.... ¿Esto significa que los VExpressions del TD-20 los puedo cargar en mi TD-12?
Subir
MACEO
por el 23/08/2009
.....afirmatio si se puede pero hay que hacerlo con un programa, a ver si alguine lo facilita que yo lo tenía apuntado por ahí pero no lo encuentro.

salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo