alguien me puede explicar qué es el feedback y para qué sirve?? es que llevo preguntándomelo desde que entré y sigo sin saber qué es, gracias de antemano
Utilidad del feedback
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
es para calificar a los compradores y vendedores cuando haces alguna transaccion por el foro.. cuanto más puntos positivos..mejor. Funciona de modo similar a ebay.
Saludos!!!
Saludos!!!
serialhead escribió:alguien me puede explicar qué es el feedback y para qué sirve?? es que llevo preguntándomelo desde que entré y sigo sin saber qué es, gracias de antemano
Quizas esto te ayude... UTILIZA EL BUSCADOR!! Te acabaran llamando la atencion...
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=15940
Digamos que se trata de tu reputacion como comprador o vendedor dentro del foro, si no me equivoco, feedback significa literalmente retroalimentacion, entonces en este caso la "retroalimentacion" proviene de los comentarios de gente con la que tienes tratos ( ya sean compras ventas o cambios ) y los tuyos con ellos.
Salud!
Dani.
Salud!
Dani.
gracias a todos por vuestras respuestas, me queda ya claro. pido disculpas a los moderadores por no utilizar el buscador, es que me ha venido la duda de repente y he hecho lo primero que se me ha ocurrido, perdon
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas