Uoooooooo!!!!!

Kaiman
por el 17/06/2006
q horrore...madre mia... jajaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jorgev
por el 18/06/2006
Cuando vi la foto asi de repente pense que era ropa interior lo que colgaba :S
Subir
theshadowmaker
por el 18/06/2006
jorgev escribió:
Cuando vi la foto asi de repente pense que era ropa interior lo que colgaba :S

Yo también!! Bueno, me parece una asterisca M I E R D A, la verdad. Hay que tener mal gusto... Salu2!!

PD: Paula, en serio te gusta?? Bueno, dí que es Pearrrrl, pero no hace falta que cuelgues todas las fotos de pearl's horteras que veas por ahí xDD
Subir
Gañan
por el 18/06/2006
calamidad escribió:
:shock: No hablas en serio, verdad? El del canto del loco es endorser de SONOR y lleva una Delite o una Designer, no recuerdo.... pero esa ya te digo yo que no.

sonor designer
Subir
Choda
por el 19/06/2006
Juas juas juas.... si señor.... muy MINISTRY, muy al estilo del videoclips "Jesus Built My Hotrod" jejeje.

La verdad que con la cabeza de enmedio sobra... tantas ya es masiado (pa mi gusto)....

SALUDOS!!!!!!
Subir
Pocho Polar
por el 19/06/2006
Sí...está bien feíta.
Subir
Paula
por el 19/06/2006
tipica bateria de pastor de tierras castellanas

jeje
Subir
calamidad
por el 19/06/2006
Chiti McBrain escribió:
entonces contigo no desentona :dimoni:
Por supesto que no, pero yo al menos no tengo una colección de Ken's -el novio de la Barbie, pa quien no lo sepa- alrededor del rack. Prefiero las calaveras, la verdad.... :twisted:
Subir
Pa-Tze
por el 19/06/2006
Yo me voy a poner tangas brasileños en todos ms pies de plato... Mulata´s Custom Pearl, ssee vacagar la perra
XDD
Subir
Hammer
por el 19/06/2006
calamidad escribió:
pero yo al menos no tengo una colección de Ken's -el novio de la Barbie, pa quien no lo sepa- alrededor del rack.

Ottia!!!eso es un monumento al frikismo percusivo y lo demas son tonterias!!!
Subir
calamidad
por el 19/06/2006
Hammer of the gods escribió:
Ottia!!!eso es un monumento al frikismo percusivo y lo demas son tonterias!!!
Es que Chiti es así... no se lo tengáis en cuenta :mrgreen:
Subir
Chiti
por el 19/06/2006
Tocado y hundido... mejor no contesto :pared:
Subir
Drum
por el 19/06/2006
q cosa mas askerosa!!! y q mal gusto .... :roll:
Subir
Padomon
por el 19/06/2006
hostia, yo pense lo mismo al verte :mrgreen: !!!
Subir
HM74
por el 19/06/2006
Haber si hay suerte y la traen al Metalway Festival y le hacemos unas fotos en vivo haber si es tan cutre como parece.
Subir
Lithium
por el 19/06/2006
Menuda mierda de bateria, es fea de cojones y encima con los huesos esos que asco. Quita bicho
Subir
HM74
por el 20/06/2006
Que raritos os estais volviendo. Con lo bien que le va ha venir en las noches frias de invierno para hacerse una sopa con los huesos.
Subir
cobelo
por el 22/06/2006
Paula escribió:
tipica bateria de pastor de tierras castellanas

jeje

O de pescador del cantábrico, yo he pillao txitxarros con cabezas como esas...
Subir
cobelo
por el 22/06/2006
Repito, a mi no me parece tan fantasma, con pasta de por medio seguro que lío alguna bastante más macarra.
Subir
Kiero_ser_friki
por el 26/07/2006
Hay que ser GILIPOLLAS para coger una bateria tan bonita ahi negra con herrajes negros, pearl...y ponerle esa mierda

Si es tan punky que se coja una de la basura y esa nos la de aqui!!!!!jaja

un saludo
Subir
Hammer
por el 26/07/2006
Si es que no leeis entre lineas, esa batera, 2000 litros de agua, 200 huevos cocidos y 20 kilos de hierbabuena y se marcan un caldito para repartir en el público en los bises!
A los mamones que los vais a ver en el Metalway....sois unos pedazos de perros!!!!
Subir
todofun
por el 26/07/2006
ya sabes que bruce lee murio por una ataque alergico aun componente de una medicacion???lo lei el otro dia y flipe.toda la vida con la cosa de que le habian matado...los de bayer!!jejeje!!
Subir
Hammer
por el 26/07/2006
Esa es la excusa oficial...es como lo de "deja la banda por diferencias musicales.."
Subir
ask2o
por el 26/07/2006
si le kitas los huesos le pones unas estrellas en los bombos y pones y pones a un chaval de 7 años tocando vestido de gilipolls me recordaria mucho a uno que yo me se.....por la estetica aunque por el sonido tocaria mejor el chaval de 7 años
Subir
Camus
por el 26/07/2006
q cosa mas fea!!!!!!!................lo dificil va ser mantener los perros a raya.....con tanto hueso va ser dificil!!!!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo