Unificar cuentas

Alex Sanguinetti
por hace 1 semana
Hola,

Tengo dos cuentas, una alexsanguinetti y la otra Alex Sanguinetti, he tratado de unificarlas como indican en el sitio web, pero aunque he enviado los mensajes pertinentes no he recibido respuesta.

Por favor agradecería me solucionaran el problema.

Muchas Gracias!

Alex
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por hace 1 semana
Hola Alex.

A ver si Soyuz puede echarte una mano
Subir
Soyuz mod
por hace 7 días
Hola Álex. No consta ningún mail tuyo en nuestro contacto, cómo lo enviaste?
Subir
Alex Sanguinetti
por hace 6 días
Hola @Soyuz y Gracias @Chemaco,

Seguí los pasos que me indicó el sitio web, no recuerdo detalladamente por dónde envié el mensaje, estaba en la explicación sobre porqué la nueva fusión de Hispasonic y Batacas podía crear duplicaciones en el "nuevo" foro de Batacas y allí estaban las instrucciones. 

También pudo ser cuando intenté postear un vídeo y/o foto que te pide el teléfono y no me funcionó y tiene un lugar para "contacto" para tal problema.

De todas maneras, puedes arreglarlo? 

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic Batacas 1.jpg
Subir
Soyuz mod
por hace 6 días
Ok, quizá dejaste un comentario y no lo vimos, porque en el mail de contacto no hay nada, pero lo mismo da. Lo resolvemos en un momento: ¿con cuál de los dos usuarios quieres seguir entrando? El que elijas conservará su avatar, nombre, email, contraseña y perfil actual (asegúrate de que recuerdas su contraseña y tienes acceso a su email). El otro se cerrará, pero todo su contenido pasará al que mantengas, y podrás entrar a las tres webs de Sonic Network (Hispasonic, Guitarristas y Batacas) y a la app de Mercasonic con esa única cuenta.

En cuanto al error al subir vídeo, ¿esto te ha pasado ahora? Es cierto que había un bug, pero lo corregimos ya hace unos días.
Subir
Alex Sanguinetti
por hace 6 días
Estimado Soyuz,

Gracias por la respuesta!

Si te explico con detalle qué "CREO" está sucediendo seguramente resultará muy confuso, la informática no es lo mío, veamos si simplemente se arregla por una combinación de buena voluntad, que se que tenemos todos, y suerte!

Quisiera mantener "Alex Sanguinetti", pero la confusión se podría dar en los datos como email, teléfono y contraseña...así que intentaré enviarte a través de un mensaje personal, ciertos detalles por si tu puedes chequear que tal cosa coincida.

En principio creo que al obligarme (si, aunque no lo creas) el sistema "nuevo" a entrar por el otro nick, esto es "alexsanguinetti", me hizo agregar para verificaciones mi teléfono, (lo que nunca había sido antes necesario para postear cosa alguna), y al yo agregarlo no me dejó más postear videos y fotos con "Alex Sanguinetti", pues seguramente reconocía que "alexsanguinetti", otro miembro :-) , era el poseedor YA de tal honroso número, jaja.

Eso era lo que mencioné que seguramente sonaba hiper confuso.

Bueno, repito brevemente, quisiera conservar el "Alex Sanguinetti", pero antes de cambiar algo fííate si te ha entrado un mensaje con ciertos detalles para corroborar que me gustarían que estén, por favor.

Muchísimas gracias!

Alex Sanguinetti
Subir
Soyuz mod
por hace 6 días
#6 Listo, ya estás fusionado contigo mismo :-D
Subir
Alex Sanguinetti
por hace 6 días
Muchísimas Gracias!

Se me han cruzado los mensajes privados y públicos, perdón.

Solucionado!!
Subir
Chemaco mod
por hace 5 días
Arreglao!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo