.
Bueno, ya esta aqui el famoso tema de baterias buenos, baterias malos y quie es el mejor y tal.
No me acuerdo a que bateria fue, creo que fue Mangini o alguno de este pero que dijo: "Hasta del que a ti te parece el peor bateria del mundo siempre puedes aprender algo".
Así que como jamas llegaremos a un acuerdo sobre este tema te pondre algunos de los que a mi más me gustan, a parte de los que ya as puesto tu:
Mike Mangini
Deen Castronovo
Marco Minnemann
Greg Bissonette
Atma Anur
Simon Phillips
Denis Chambers
Stewart Copeland
Y podriamos seguir casi hasta el infinito.
joer tios esto esta ya mas visto que la esteban.Que luego vienen discrepancias y se lia jajajaja sobre gustos no hay nada escrito a mi me parecen todos wenos menos yo. :oops:
goomi,tio,pero tu tienes un culito tragon que hace que seas nuestro preferido... :wink:
carabata, mirate todos los posts anteriores y todos los q has nombrado ya los hemos puesto y hablado de ellos, asi q no es cuestion de q ponemos bateristas q no valen la pena, es q les damos un espacio a todos
uffff habria que hacer una lista que ocupara todo el foro pero para mi son
minneman
chambers
weckl
colaiutta
collins
portnoy
etc de alguno me olvido un saludo :u. :u:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que mala leche
el baterista de mamá ladilla (y no es coña)
Y a mi chiqui, danny carey jeje, eso si que es una PBPT ( puta bestia parda total :lol: ) sin quitar a ninguno de los anteriores :ok:
pffff madremia creo que por lo menos hewmos sacado un post separados para cada uno de ellos ahi estan son unos cuantos enga un saludo :u: :u:
Yo barriendo un poco para casa te diria ke Jeff Tain Watts y uno ke no es muy conocido: Tom Rainey
Yo propongo mas ke una lista de los mejores baterias ke hicierais una lista de los baterias famosos ke menos os gustan, venga empiezo yo
-Simon Phillips
-Greeg Bisonette
-Akira Jimbo
-Dave Weckl (hay ke aclarar ke solo no me mola tocando jazz con chick corea: vaya forma de destrozar un standard!!!!!)
-Mike Portnoi
no sigo porke los fans de estos se van a rallar mogollon XDDDD
Espero no haber enfadao a algunos :wink:
Eso de que hasta del mas malo se puede aprender algo es mentira.
¡¡¡¡ El que lo ha dicho es que no me ha visto tocar a mi !!!!!
A veces creo que soy tan mal músico que si me desmayo en lugar de volver en MI volvería en LA bemol. (jejeje)
¡Clack, clack, clack, tutupá!
en definitiva los teneis a todos en drummer world y aun asi se quedan cortosw
un saludo :u: :u:
Mis prefereidos.
Vinnie Paul:
Integral, capaz de tocar ritmos lentos y rápidos con igual feeling y matiz, fuerte, compacto y muy poderoso en sus golpes. Domina con facilidad los golpes continuos y trecillos con el doble bombo.
Dave Lombardo:
Maestro del redoble, produce sonidos agresivos y cuando quiere toca con total suavidad. Rapidez en sus manos y experto en hardware para baterías.
pues a todos los q ya habeis nombrado, sumo dos...dos bestias:
-AQUILES PRIESTER
-DANI PEREZ
por cierto no podría estar más de acurdo contigo HM74 ..o con Mangini amos, creo q cuando toca algo siempre hay q respetar; luego te podrá gustar más, te podrá gustar menos pero no hay q olvidar nunca q lo más importante es que el tío que toke (toke como toke) DISFRUTE!
P.D.:acaso no os jode cuando (y creo q nos pasará al 99% por cierto de la gentuz q entramos aqui) os mandar parar de hacer ritmillos con las manos en una mesa, o con un boli????? :S
como demuestra mi foto...metal lo se.....pongo dos mios Nicko Mc Brain (como no) y Scott Travis, saludos :u: