.
Bueno, ya esta aqui el famoso tema de baterias buenos, baterias malos y quie es el mejor y tal.
No me acuerdo a que bateria fue, creo que fue Mangini o alguno de este pero que dijo: "Hasta del que a ti te parece el peor bateria del mundo siempre puedes aprender algo".
Así que como jamas llegaremos a un acuerdo sobre este tema te pondre algunos de los que a mi más me gustan, a parte de los que ya as puesto tu:
Mike Mangini
Deen Castronovo
Marco Minnemann
Greg Bissonette
Atma Anur
Simon Phillips
Denis Chambers
Stewart Copeland
Y podriamos seguir casi hasta el infinito.
carabata, mirate todos los posts anteriores y todos los q has nombrado ya los hemos puesto y hablado de ellos, asi q no es cuestion de q ponemos bateristas q no valen la pena, es q les damos un espacio a todos
el baterista de mamá ladilla (y no es coña)
Eso de que hasta del mas malo se puede aprender algo es mentira.
¡¡¡¡ El que lo ha dicho es que no me ha visto tocar a mi !!!!!
A veces creo que soy tan mal músico que si me desmayo en lugar de volver en MI volvería en LA bemol. (jejeje)
¡Clack, clack, clack, tutupá!
Mis prefereidos.
Vinnie Paul:
Integral, capaz de tocar ritmos lentos y rápidos con igual feeling y matiz, fuerte, compacto y muy poderoso en sus golpes. Domina con facilidad los golpes continuos y trecillos con el doble bombo.
Dave Lombardo:
Maestro del redoble, produce sonidos agresivos y cuando quiere toca con total suavidad. Rapidez en sus manos y experto en hardware para baterías.
pues a todos los q ya habeis nombrado, sumo dos...dos bestias:
-AQUILES PRIESTER
-DANI PEREZ
por cierto no podría estar más de acurdo contigo HM74 ..o con Mangini amos, creo q cuando toca algo siempre hay q respetar; luego te podrá gustar más, te podrá gustar menos pero no hay q olvidar nunca q lo más importante es que el tío que toke (toke como toke) DISFRUTE!
P.D.:acaso no os jode cuando (y creo q nos pasará al 99% por cierto de la gentuz q entramos aqui) os mandar parar de hacer ritmillos con las manos en una mesa, o con un boli????? :S