Una transporter, de santafe...

Marcialgarcia
por el 22/10/2007
bueno esta mi pequeña compañera de largos viajes, una santafe transporter, de arce... las medidas son:
Tom 10
floor Tom: 14
bombo: 16x24
Rides: Zildjian Special dry custom ride, Zildjian Pre-aged con remaches
Hi-hat: zildjian k custom 13"
caja: Premier años 70
La verdad es q para tocar jazz y llevarla de gira esta muy bien y tiene un buen sonido con cualquier afinacion...
la verdad es q las santafe transporter antiguas son muy incomodas de colocar pro si pasas de los hierros y pones el golliath en un soporte de caja y platos en pies, ya esta hecho!
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 22/10/2007
Ufff, es preciosa tio!
Tienes mas angulos?? :mrgreen:
Me gustan las baterias asi.
Subir
Marcialgarcia
por el 22/10/2007
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
^DrumStick^
por el 22/10/2007
gracias.

Tienes algun video de como suena? Del grupo y tal...
Subir
lospedrer
por el 22/10/2007
Tiene muy buena pinta, felicidades por la compra :)

Una cosa, el bombo con 24 de profundidad no se te hace muuuuy largo? :bailoteo:
Subir
Marcialgarcia
por el 22/10/2007
http://www.myspace.com/marcialgarciamusicas
aqui puedes ver videos (es bastante baja la calidad ) y escuchar temas, el tema q esta grabado con la santanfe es "Broken rythm"
ls demas como el de Peret es una Dw y la otra bateria del tema Unas percusiones no la grabe yo (diria q es una mapex m series) son mis percus ( triangulos, congas, shakers...)
Subir
sevmad
por el 22/10/2007
Heeeyyyyy! Marcial, qué pasa? Soy Salva, de tu "antiguo grupo". Muy bonita la transporter, y los platos una pasada! A ver si nos vemos dentro de poco por aquí. Ah, y recuerdos de parte del Campana y esta gente!
Subir
Marcialgarcia
por el 22/10/2007
si es muy largo pero bueno supongo q es por q esta pensado para meter un tom dentro, pero da muy buena respusta al ser tan profundo compensa lo peque q es. aunque es una mierda meter cosas dentro por la madera se puede estropear, yo intento protegerla al maximo metiendo el tom en una funda y poniendo 2 cojines dentro...
eso si tengo q decir q los accesorios , lugs y demas de santanfe son una gran MIERDA se estropean cada poco no se como estaran los modelos nuevos pero ésta me ha dado problemas con las patas del bombo y alguna q otra bellota.

Oh Mr. salva gran crack del hardcore! como tu estas? todo bien por Bcn un abrazo espero veros pronto dando guerra!
Subir
Larry Mullen
por el 22/10/2007
se ven bien hippies, prometo darme una vuelta por el myspace de tu banda
Subir
ocki
por el 22/10/2007
SONAIS INCREIBLES!!!!!!!!!

Felicidades tio :D
Subir
Pipedrum
por el 23/10/2007
buena buena....
Subir
i've got the blues
por el 23/10/2007
pero que cosa mas wapa!!!! y me ha gustado mucho tu grupo. felicitaciones!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo