"Fe" de Saratoga
Una sola canción
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Qué dilema... Lo siento pero no pude elegir una solo, hay tantas que significan mucho para mí:
The Promise - Tracy Chapman (Si no la habéis oído, es vital...)
Eleanor Rigby - Beatles (o Across The Universe en su defecto)
Wish You Were Here - Pink Floyd
Y tantas, TANTAS, más...
EDITO: En realidad, no escucharía ninguna. Preferiría estar en silencio conmigo mismo, y así tampoco tener que elegir.
The Promise - Tracy Chapman (Si no la habéis oído, es vital...)
Eleanor Rigby - Beatles (o Across The Universe en su defecto)
Wish You Were Here - Pink Floyd
Y tantas, TANTAS, más...
EDITO: En realidad, no escucharía ninguna. Preferiría estar en silencio conmigo mismo, y así tampoco tener que elegir.
Bueno,bueno,bueno....
La cosa se pone muy dificil al intentar escoger una,pero una que me produce ese "engorile" cada vez que la escucho seria esta:
The Boredoms-Super Are
Si teneis el tiempo para conseguirla,hacerlo...el menda os la aconseja y os aseguro que no tiene ninguna pérdida....
NOTA:El grupo tiene titulos parecidos,como....Super Are You,Super We....pero es Super Are
P.D:¿A que estas esperando?
La cosa se pone muy dificil al intentar escoger una,pero una que me produce ese "engorile" cada vez que la escucho seria esta:
The Boredoms-Super Are
Si teneis el tiempo para conseguirla,hacerlo...el menda os la aconseja y os aseguro que no tiene ninguna pérdida....
NOTA:El grupo tiene titulos parecidos,como....Super Are You,Super We....pero es Super Are
P.D:¿A que estas esperando?
Padomon escribió:Para irme en paz, seria la version de "Naima" de John Coltrane, ke hace New York Ska Jazz, o "Heaven" o "Anne Claire" de guano apes
"New York Ska Jazz" tiene muy buena pinta, todo en plan temitas jazzeros pasados al Ska??
Yo me iria con el "Afroblue" de Coltrane, que cada vez que oigo la entrada de saxo se me ponen los pelos como escarpias. Además de tener a ese peazo de Elvin Jones!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo