Goodvalley escribió:
No entiendo lo de la ironía y el humor, no sé por dónde vas. Yo me refería a un par de hilos que se han relajado gracias a burlas y chistes malvados entre adversarios habituales. Ellos saben perfectamente a qué me refiero, y tú sólo tienes que buscarlo, no tardarás nada en encontrar esas muestras de humor que no son ironía.
Respecto a tu respuesta, creo que te has quedado con lo menos importante. Si os molesta que hable de amenazas y chorraditas, a mí me molesta que creáis que esto es una guardería. Yo he hablado de obligaciones, parece que no has leído nada de lo que he dicho: la obligación de disculparse cuando toca, la obligación de admitir que estás equivocado, la obligación de que, si te responden elaboradamente, no soltar estupideces, la obligación de admitir que no se tiene ni idea si no se tiene (muchas discusiones se acabarían así)... ¿Sigo enumerando obligaciones que yo cumplo escrupulosamente?
Mira, he puesto mi post como algo constructivo. No busco ninguna polémica ni espero ninguna respuesta. Me da igual. Si de lo único que eres capaz después de repasar mi tocho es de buscar algo para ver dónde clavarme un aguijón, es tu problema. Creo que lo que he puesto es honesto y habla de derechos y de obligaciones.
Pero no me da la gana de matarme a poner posts con la máxima calidad de la que soy capaz para que venga el primero que se aburre a soltar su neurita y no poder decir nada, bajo la amenaza de ser considerado muy malo. Un poco de sentido común, por favor, que yo no lllamo idiota a nadie a la primera de cambio.
Tras dejar medio desolada la ciudad vuelvo a la carga :lol:
Good contigo me pasa algo curioso, porque realmente creo que es completamente innecesario tener que hacer toda la faena de explicarte como a un niño las cosas que se de sobra que entiendes por ti mismo, ya que te considero uno de los foreros mas capaces, pero tambien se que te gusta que sea asi, por lo que esta vez lo hare a tu manera. Sabes de sobra que me caes bien, pero desafortunadamente soy parte de la administracion del foro, y eso hace que muchas veces nos enfrentemos solo por mi "puesto". Estoy seguro que si fuera un usuario comun mas, me verias de otra forma, y me gustaria que pudieras separar una cosa de otra.
Me comentas en tu mensaje que me he quedado solo con una parte del tuyo, pero es que tu directamente has pasado del mio. He planteado el hilo desde el principio para informacion simplemente. En el no tenian que haber mensajes de nadie al respecto pero como se ha visto es imposible. Todos, incluido tu habeis preferido ignorar mi propuesta, y en el fondo no es algo malo.
Por otro lado sobre tu mensaje no tenia nada que decir, por lo que pense que no tenia que decirlo explicitamente. Aun asi la revision del mismo me hace decir cosas.
Hemos dejado un tiempo para que los propios usuarios arregleis vuestros problemas, incluso "añadiendo chistes o burlas que han relajado los hilos", como tu dices, y segun tu os tratamos como una guarderia. Creo que es bastante evidente que hemos dejado que arregleis las cosas entre vosotros como adultos y tu nos acusas de trataros como a niños. ¿No es algo contradictorio? ¿No crees que solo te quedas con una parte en la que, tras haberos dado cancha, os damos un aviso de "que no se vuelva a repetir"? ¿No te parece que tal vez los que sois como niños con discursiones de patio de colegio sois vosotros y al final hay que trataros como tal (cosa que en realidad no se ha producido)?
Por otro lado es gracioso pero todas las obligaciones de las que me hablas no son mas que "reglas" que tu pones como de obligado cumplimiento y que, por supuesto, no solo no son obligaciones sino que absolutamente nadie tiene por que cumplirlas. Si eso te molesta tal vez sea porque no eres capaz de abrir mas tu mente y pensar que alguien puede tener menos conocmientos y pensar, con los datos que conoce, que esta en lo cierto.
Tu problema es que justificas tu actitud en el foro con el manido "es que yo soy asi", y lo que pasa en realidad es simplemente que aqui eso
no sirve para nada. El caso mas famoso que ha habido en el foro parecido al tuyo es el de Cristian "batakator", usuario con mayor fama y carisma que tu mismo. El era asi y punto, borde, tajante y siempre con "su" verdad por delante y sus reglas de lo que es correcto y lo que no. ¿Y que paso?. Cristian fue baneado, paso una epoca fuera del foro, y decidio que preferia volver al foro aceptando las normas de conducta y de trato a los demas usuarios y dejar de lado el usuario borde y tajante que se comportaba asi "porque era asi". De hecho su cambio de actitud le llevo a acabar siendo parte del equipo el portal, incluso su maximo responsable, y ahora tiene una tienda que es cliente nuestra. Y estamos encantados de que asi sea, ademas de que las relaciones personales con el son buenas, y eso que tuvimos broncas gordas. Mas de una vez se ha hablado de proponerte entrar en el equipo de redaccion del portal pero al final nos ha echado atras que tengas tantos conflictos con otros usuarios del foro por tu actitud (y como siempre no entro a valorar si tienes razon o no).
¿Eres consciente de que nos llegan quejas de usuarios del foro contra ti solo por como dices las cosas?. Piensalo. Usuarios comunes del foro con los que tu personalmente no has tenido trato alguno nos reportan mensajes tuyos diciendonos que son de mal gusto, ofensivos o incluso sancionables y nosotros tenemos que darles algun tipo de respuesta que no puede ser "es que es asi". Esa respuesta me sirve para alguien como 8_10, pero no para alguien con tu capacidad intelectual. ¿De verdad crees que es el mundo el que esta equivocado o puedes darle una oportunidad al hilo y reflexionar positivamente sobre ello (pero reflexionar de verdad)?
Finalmente como persona, y no como admin, te pido de corazon que dejes de lado esa actitud tan tajante. Me encantan muchas de tus ideas, y me divierte en extremo no estar de acuerdo con alguna porque es un placer debatir contigo, pero ha llegado un punto en que he dejado de hacerlo porque lo que me gusta es dialogar, no discutir.
Un abrazo
theshadowmaker escribió:
Sí, yo también creo que la gente últimamente se ha pasado de la raya con contenidos extremadamente racistas, xenófobos y contrarios al sagrado Bien Común del Pueblo. Habría que denunciarlos a la policía (del pensamiento??) cuanto antes.
Shadow no creo que sea para tomarselo a coña, pero tu mismo ;-)
batakator escribió:
Puta mmmmmadre,por una vez bronca y a mi no me pesca...
Por hablar ........ ;-)