acertadisimo el titulo del post paco. DEP señor Labordeta
Joder!!! el viernes mismo estuvimos hablando de él un buen rato con unos cuantos agricultores en Zaragoza... y de hecho, se comentó que hacía mucho que no se le veía y nadie sabía qué le pasaba. Bueno, se va uno de los grandes... muchos deberían tomar ejemplo de él, y ser más humildes y sencillos. DEP
Joooodeeeerrr!!! mecagüen la puta! ya está bien, hombre, ya está bien... con la hideputas que hay por ahí sueltos! qué mal repartido esta esto, joder...
Pasión, convicción y amor por lo que nos rodea. Eso es lo que nos deja el Sr. Labordeta.
Pa siempre!
vaya tela macho vaya tela.
DEP
Se va un hombre sencillo, enamorado de su tierra y de la gente.
Nos deja mucho de lo que aprender.
D.E.P.
joer! me acabo de enterar ahora mismo! me da un pena enorme..tenía gran admiracón por este tío.
Sin duda, un grande del que deberían aprender muchos...
Me uno al sentimiento común.
R.I.P.
Una pena, no obstante , cuando yo caiga me gustaría echar una miradica para atrás y sentirme la mitad de orgulloso de mi vida de lo que Labordeta estará de la suya DEP
Descanse en paz Labordeta.
Para mí era la única persona respetable que dedicó algo de tiempo a la política intentando cambiar las cosas. Siempre que alguno va a la política, sabemos por qué es. Este tío entró para luchar de verdad por sus ideas.
Chapeau!!!!!!!!
Grandisima persona y con mucha humildad ( algo carente ultimamente entre la fauna de este pais ).
...el otro dia que le dieron la medalla le dije a la vieja que me pasara el libro de "un beduino..." ya que se veia venir y me joderia leerlo "a toro pasao".Otro dia tendre la boca cerrada.D.E.P