tomas verlein escribió:
Gracias a los dos por comentar.
Ummm, hay cosas que dices, batería-roland, que me quitan dudas,principalmente que los 20 gigas se te quedan cortos por todas partes (cosa que me temía), pero también hay que tener en cuenta el tema económico. La Arcade con el disco duro y el cargayjuega me saldría por 210 euretes (más 3 meses de live y los auriculares que vienen con el disco duro). Así me quito de comprar la suscripción al Live durante esos tres meses. Por otro lado están los 210 euros.
Ah lo del cable de Ethernet sí es un punto, pero necesito que tenga 3 metros largo (hay que hacer un poco de obra...), así que de momento me tendría que pillar otro... Dudas, dudas, por qué seré así...:baile:
Gracias otra vez
La arcade no lleva disco duro...a ver, hay tres tipos de xbox360:
La arcade:Que es la más económica porque, viene lo indispensable: la consola, un mando inalámbrico, juegos arcades (que son una mierda) pero SIN DISCO DURO.Esta consola se puede confundir con la "normal" o "estándar" que también es blanca.(no te vienen auriculares, ni cables, ni nada).La cual no te recomiendo bajo ningún concepto porque lo que te vas a ahorrar al comprarla, te va a salir más cara a la larga (o no tan larga) porque te vas a tener que comprar los accesorios.
La bautizo "normal" o "estándar": Es la que anuncian por televisión y es la que tiene 20Gb.
Élite: La negra.120Gb de disco duro.Te viene con lo mismo que la "estándar" pero en color negro y además te viene un cable HDMI(para jugar en alta definición).
También puedes
mirarte la Play Station3 que si vas a jugar por online te va salir mucho más rentable que cualquiera xbox360 ¿por qué?
Porque jugar por internet es totalmente gratuito.
PD:
Insisto, si sigues teniendo la idea de comprarte la arcade, para eso, no te compres nada, porque lo que te digo, al comprarla te ahorrarás dinero...pero dentro de un mes vas a querer comprarte los accesorios que lleva la "normal" o la "Élite"y te tengo que decir que por cada cosa mínimo vas a tener que pagar 20€ (que es el kit de carga y juega)
PD2: El cable ethernet que te sale con la consola no sé si llega a los tres metros, pero si de todas formas necesitas uno más largo, yo tengo uno de 10 metros que puedes comprarte en cualquier tienda informática por muy poco dinero.