Una vez mas, me volveis a salvar el culo
Una joyita gratis en internet de musica latina
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
joman777 escribió:hay un pdf mas abajo que si funciona , el problema es que no tiene el archivo sonoro que para mi por lo menos creo que es
bastante importante , una lastima , es posible que el autor del libro haya pedido derechos puesto que ese libro físicamente existe creo yo no se ...
jeje, es que cuando hice el pdf no pensé en los archivos de audio, realmente yo no los usé. Si, realmente una pena, pero a ver si alguien se anima a grabarlos.. yo no tengo mucho tiempo para eso.. jeje :roll:
Saludos!
EDITO: Si alguien quiere ver la web por curiosidad o por algun otro motivo, puede usar esta herramienta: http://www.archive.org/web/web.php es como una máquina del tiempo del web. Solo hay algunos archivos de audio, todos los que se pueden recuperar los he juntado en ESTE archivo rar (son archivos RealMedia .RM).
Saludos x2!
kikeueso escribió:Ahhhhhh estoy muy interesado en estos patrones latinos pero parece que los enlaces están rotos y no me cargan, agradecería me dieran un enlace para ver las partituras
Yo he conseguido bajármelos desde esos enlaces. Si ves que no puedes te puedo mandar por mail los archivos. Son 8.8 megas del pdf y 1.4 de los audios.
Dannigonzalez escribió:Yo he conseguido bajármelos desde esos enlaces. Si ves que no puedes te puedo mandar por mail los archivos. Son 8.8 megas del pdf y 1.4 de los audios.
Ostras pues yo no consigo encontrar los archivos. El enlace al archivo rar directamente no me funciona y con lo de la recuperación de páginas tampoco encuentro los contenidos.
Si pudieras colgarlo otra vez en megaupload o algo parecido algunos te estaríamos agradecidos :bien:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo