Una joyita gratis en internet de musica latina

Kikifante
por el 29/08/2008
Una vez mas, me volveis a salvar el culo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 29/08/2008
Como ya lo has encontrado tú solito, no te pongo el link en el otro hilo que has abierto...
:bien:
Subir
Kikifante
por el 29/08/2008
Virfirjans escribió:
Como ya lo has encontrado tú solito, no te pongo el link en el otro hilo que has abierto...
:bien:

cabroncete
Subir
Tango
por el 30/08/2008
Es muy completa y información muy clara!!!..... los audios en capas están muy bien desarollados.... GRACIAS!!!

Saludos!!

Ahh!!... otro libro y DVD que mola es el de Robby Ameen (Funkifying the Clave)
Subir
koimora
por el 26/10/2008
Hola pues a mi no me deja entrar,me dice "no estas autorizado a ver esta pagina",
en plan cortarrollos :(, tiene algun truco??
Subir
cruz74
por el 26/10/2008
Me ocurre igual, entré hace unos meses, pero ahora me da ese dichoso mensaje.
Subir
Cris
por el 28/10/2008
Hola,
no puedo abrir la primer página que recomendaba vic... voy a mirar el resto. Gracias por compartir esas búsquedas.
Saludos.
Subir
joman777
por el 29/10/2008
hay un pdf mas abajo que si funciona , el problema es que no tiene el archivo sonoro que para mi por lo menos creo que es
bastante importante , una lastima , es posible que el autor del libro haya pedido derechos puesto que ese libro físicamente existe creo yo no se ...
Subir
Sicisticks
por el 01/11/2008
No me va el link. Han quitado la página?
Subir
Medea
por el 17/11/2008
Jo, pues parece que no va, no. Con las buenas pintas que parece que tenía... :(
Subir
paker
por el 24/11/2008
hey pues muchas graciaS!"
llevaba mucho tiempo buscando algo asi!
gracias otra vez
Subir
Sake
por el 25/11/2008
joman777 escribió:
hay un pdf mas abajo que si funciona , el problema es que no tiene el archivo sonoro que para mi por lo menos creo que es
bastante importante , una lastima , es posible que el autor del libro haya pedido derechos puesto que ese libro físicamente existe creo yo no se ...

jeje, es que cuando hice el pdf no pensé en los archivos de audio, realmente yo no los usé. Si, realmente una pena, pero a ver si alguien se anima a grabarlos.. yo no tengo mucho tiempo para eso.. jeje :roll:

Saludos!

EDITO: Si alguien quiere ver la web por curiosidad o por algun otro motivo, puede usar esta herramienta: http://www.archive.org/web/web.php es como una máquina del tiempo del web. Solo hay algunos archivos de audio, todos los que se pueden recuperar los he juntado en ESTE archivo rar (son archivos RealMedia .RM).

Saludos x2!
Subir
manuxaxi
por el 25/11/2008
Hey Sake! Muchas gracias por el pdf!

Sólo una cosilla, en lo de "ESTE archivo rar" has puesto el link a la página de nuevo. Vamos, lo digo porque parece que lo que habías querido hacer era un link a algún archivo hecho por tí.

Un saludo!
Subir
Sake
por el 27/11/2008
Perdón, ya lo he arreglado, de todas maneras, los archivos tienen unos nombres raros, se puede saber donde van, mirando los links en el archive, pero es un fregao.

Saludos!
Subir
Dannigonzalez
por el 23/02/2009
Agradezco el esfuerzo de informar, pasar a pdf y subir archivos de audio. Este tipo de patrones me van a ser muy útiles. Un saludo.
Subir
kikeueso
por el 25/02/2009
Ahhhhhh estoy muy interesado en estos patrones latinos pero parece que los enlaces están rotos y no me cargan, agradecería me dieran un enlace para ver las partituras
Subir
Dannigonzalez
por el 25/02/2009
kikeueso escribió:
Ahhhhhh estoy muy interesado en estos patrones latinos pero parece que los enlaces están rotos y no me cargan, agradecería me dieran un enlace para ver las partituras

Yo he conseguido bajármelos desde esos enlaces. Si ves que no puedes te puedo mandar por mail los archivos. Son 8.8 megas del pdf y 1.4 de los audios.
Subir
skylight22
por el 27/02/2009
Dannigonzalez escribió:
Yo he conseguido bajármelos desde esos enlaces. Si ves que no puedes te puedo mandar por mail los archivos. Son 8.8 megas del pdf y 1.4 de los audios.

Ostras pues yo no consigo encontrar los archivos. El enlace al archivo rar directamente no me funciona y con lo de la recuperación de páginas tampoco encuentro los contenidos.
Si pudieras colgarlo otra vez en megaupload o algo parecido algunos te estaríamos agradecidos :bien:
Subir
Isra el Drummer
por el 31/12/2009
no lo puedo ver. me da error
Subir
seablue
por el 31/12/2009
otro interesado!

:)
Subir
triarcas
por el 31/12/2009
q alguien haga algo plissssssssssss
no se veeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
freddyfrus
por el 31/12/2009
Vaya, pues a mi no me deja entrar... ¡Soy un calvo discriminado en navidad!
Subir
Ger.drummers
por el 14/02/2011
interesante aportación pero en la actulidad el enlace no funcion pero el archivo en megaupload si!
gracias.

Cada vez me gusta más batacas.com! :)
Subir
Ruido a tope
por el 23/10/2024
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Alguien podría resubir este contenido?
Ya sé que hace mil años que se hizo el post, pero bueno, por si acaso...
Subir
Chemaco mod
por el 24/10/2024
Lo único que se me ocurre es preguntarle a ynvierno si al final lo paso a pdf o no ... 🤷‍♂️
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo