Una de paypal

TaD
por el 17/10/2007
Lo reconozco, a parte de ignorante, soy un cateto de cuidao xD. Me hice una cuenta de paypal no hace mucho, ahora que esta de moda esto de comprar por internet, y me ha surgido una duda que espero podais resolverme.
Me di de alta, di todos mis datos, todo mu guay, hice una compra de un articulo y me mandaron el correspondiente recibo por email. Echandole un vistazo asin detenidamente, aparece la compra como finalizada, pero en el campo de mi direccion sale algo como "direccion no confirmada", sabeis si eso puede acarrearme algun problema a la hora de recibir el pedido? Mil gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Guilhe
por el 17/10/2007
a ver, que me da que estás mezclando...
quién te dice "dirección no confirmada",¿ la tienda o paypal?
Subir
calamidad
por el 17/10/2007
Buenas.

No te preocupes, si no recuerdo mal es simplemente que para usar paypal como vendedor es mejor -u obligatorio, no recuerdo- tener tu dirección de correo confirmada. En la web de PayPal se explica cómo funciona el proceso. A ver si alguien puede confirmar o desmentir esto.

Salud.
Subir
TaD
por el 17/10/2007
joder tio, ni en el oeste los he visto tan rapidos xD.

Pues a ver, lo de direccion no confirmada me aparece en el email del recibo de la compra, email enviado por [email]servicio@paypal.es[/email], en el que sale la transaccion finalizada, y que el vendedor ha recibido mi dinero.
Subir
Richmoon
por el 17/10/2007
calamidad escribió:
Buenas.

No te preocupes, si no recuerdo mal es simplemente que para usar paypal como vendedor es mejor -u obligatorio, no recuerdo- tener tu dirección de correo confirmada. En la web de PayPal se explica cómo funciona el proceso. A ver si alguien puede confirmar o desmentir esto.

Salud.

Confirmado. A mi como comprador tambien me sale eso de direccion no confirmada y es porque como dice calamidad para las cuentas de vendedores.
Subir
TaD
por el 17/10/2007
uf no sabeis que peso me he quitao de encima. Mil gracias a todos, esto mas que un foro parece un chat ya.
Moderators, chapen esto cuando crean conveniente.
Subir
Sefe
por el 18/10/2007
Si es lo que yo creo, es una tontería. Ingresas un euro y medio (creo recordar) a Paypal, ellos te dan por cliente de confianza, y creo que en la primera compra de devuelven el euro cincuenta (pudiera ser que se lo queden pero me suena que no, no sé).

Yo estoy confirmado creo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo