Yo sin entrar a defender o no las tiendas, lo que si que quiero es romper una lanza por la honestidad y el leerse todo completo. La oferta creo que dice si no me acuerdo mal algo así como:
Te devuelven la diferencia si encuentras el mismo producto en una tienda FISICA, con la oferta en esa misma tienda, y siempre y cuando lo tengan en STOCK. Según comentas en Madrid HI-FI lo tenian agotado, y la oferta era de internet asi que basicamente no han incumplido ninguna promesa. Al menos claro que me esté equivocando en algo, que todo puede ser XD. Pero vamos, que el tema es ese, que en las ofertas de ese tipo se suelen guardar muy bien las espaldas por si acaso. Luego si quereis hablamos del trato y la gestión actual, que es caso aparte. Y lo del precio final es de traca.
Saludos
El tema es que si llevo la página impresa con la oferta de madrid hifi a la tienda física, me lo igualan. Es decir, 79€, mirado ayer mismo. Vale que no está en stock, pero es cuestión de que lo tengan, y bosco habrá incumplido su oferta. Sólo pido un poco de honestidad con el cliente. Queda muy bonito en la tienda, pero siempre y cuando, no sea un engaño. Además, insisto, su web lleva en construcción más de 6 años. Una pena.....
Bueno, chavales. Lo de esta gente no tiene desperdicio.
He tenido un problemilla con unos tornillos de un pad roland KD-8. Le pregunto al dependiente (por llamarle algo) que si hay alguna posibilidad de conseguirlos. El menda, "retrepao" sobre el mostrador me contesta que "al servicio técnico". Le pregunto si no habrá algo similar, o compatible y me dice "eso es una lotería".
Total, que me he ido a Madrid Musical y el DEPENDIENTE me los ha conseguido en 5 minutos de reloj. Incluso, me los ha regalado. Son exactamente los mismos que llevan algunas memorias de las mazas.
Mare, mare mare. Que cada vez me van a ver menos el pelo estos incompetentes.
para los que tocamos la bateria, la mejor tienda de madrid (bajo mi punto de vista) es qualities....hay de todo....bosco, era de lo mas, pero si, ha perdido bastante.