Lo peor esque hasta que me lo dijo un colega, no se me habia pasado por la cabeza el tema de la paliza xD Que hijo de puta,ha hecho que me emparanoie.
Yo de todas maneras lo de la paliza no creo, pero vamos, si fuera eso podria ser hasta na zis de aquí de elche, yo era colega de un par de eios antes de hacerse, y no se, igual al tener mi numero, pero yo ke se,no creo, hoy en dia te puedes pensar cualquier cosa, el caso esque como no me han llamado para decirme que era una broma ni nada, pues :S
Yo llevo un spray en la guantera del coche desde hace 3 años.
:silbando:
DIOS! jaja, me suena el movil a las 5 de la mñana y es un mensaje de un numero +#7758 'que será vodafone' y pone:
Una persona que te conoce te ha enviado una cancion, para oirla y descargar la cancion envia melo al 7758,te gustará y sabrás quien es, melo al 7758.
XDDDDDDDDDDD
Imaginar que envio lo de melo y se me descarga una cancion to bestia en roio: Te vamos a matar hijo de puta,de esta no sales, lalalala xDDD
Eske lo lei por la noche y os juro que me partí el pecho yo solo jaja
Con respecto al sprai este, la verdad esque es buena idea,pero ya me veo yo los fines de semana to ciego por ahi echandome con un colega o echandolo en la bebida diciendo: Asi seguro que pega mas xD
jaja
Yo creo que lo peor no es eso! Lo peor es hacerle saber a todos los contactos que has cambiado de numero y lo peor aun es que muchos contactos no tengan relacion con la gente que conoces y que tengas relacion con ellos aislada,o sea que a ese contacto no lo conoce nadie de tu entorno y si cambias de numero solo tu puedes hacerserlo saber y si de estos tienes una pila pues es un
putadon
joder ke movida tio joder...k mal rroyo la verdad...
Eso debería de estar prohibido por ley al igual que los 906, según he oido hace poco estan elaborando una ley para eso o incluso ya la llevaron a trámite al senado
Bueno, esta noche me han llamao no se si a las 4:30 de un numero oculto, obviamente no lo he cogido, me han llamao 4 veces seguidas y le he colgao, esto ya pasa de castaño a oscuro, el caso esque no se puede averiwar cual puede ser el numero del que llama de ninguna manera,bueno siemplemente le colgué y lo puse en silencio :S
¿Si se lo pillas a ver qué te dicen? ¿No tienes alguna forma de guardar la conversación?
La policía igual puede localizar la llamada...
Lo ke he pensao es la proxima vez grabar la llamada,tengo una opcion y la grabad e puta madre,pero se va oiendo un pitico de fondo,el caso esque la proxima vez haré eso. el caso esque como acabe pillando quien es, la policia va a tener que actuar pa que no haga nada porque esto ya va tocando los cojones